Por Dios paren la moto muchachos
En chile mucho zurdaje
Hay siempre injusticias en todo modelo económico.
Día de sol
Mejor no leer nada
Contamina

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ptrovero escribió:Me hago cargo. y te contesto
Cuando decis que hay que condenar, podes especificar con HECHOS, que es lo que hay que condenar?
Hasta ahora las únicas cosas antidemocráticas la produjeron las ordas de los partidarios de Mesa que quemaron las actas de las elecciones en Potosi y otros lugares o los impresentables de la OEA que en lugar de esperar el escrutinio definitivo y en todo caso revisar el proceso eleccionario directamente piden una segunda vuelta sin mas. Y mas aún, los de la OEA de MAcri Guaido, Piñera, Trump, Bolsonaro y cia. reconocen que no hubo fraude. Y hablas de condenar. Si yo condeno el intento del golpe de estado que denuncio Evo.
udA escribió:Los muertos? Esos que fueron calcinados por el propio incendio que generaron en un supermercado, un colegio y un shopping?
En Chile protestan los zurdos porque pretenden vivir igual que los ricos, pero sin hacer nada, porque para los zurdos, siempre, siempre alguien que tiene plata, o la hizo choreando, o la hizo de la nada... Nunca tuvo una visión distinta, nunca puso todo el riesgo, todo lo que tenía en un proyecto, sin tener la certeza real de como iban a salir las cosas... Obvio que después cuando salen bien, nadie recuerda cómo empezó.
En Bolivia, el pueblo está luchando por la democracia, por lo único que les queda, entendes esa diferencia?
No hay mayor lucha de un pueblo que la lucha por la democracia, es lo básico y elemental de un pueblo, y NO PUEDO ENTENDER, COMO VOS Y TODO EL RESTO DEL ZURDAJE EN ESTE FORO NO CONDENAN Y NO SE PONEN DEL LADO DEL PUEBLO BOLIVIANO.
Eso me deja entender que poco les importa el pueblo chileno también.
#ELMUNDOLLORAPORBOLIVIA
raulrex escribió:udA.... todos en el PRO hacen lo mismo. Cuando ven o leen algo que es verdad y no les gusta prefieren la negación, cerrar, irse, clausurar, censurar... el lunes van a decir que hubo fraude, que se robaron boletas, que fraguaron actas.... en el fondo son antidemocráticos. Son republicanos cuando les conviene.
udA escribió:Los muertos? Esos que fueron calcinados por el propio incendio que generaron en un supermercado, un colegio y un shopping?
En Chile protestan los zurdos porque pretenden vivir igual que los ricos, pero sin hacer nada, porque para los zurdos, siempre, siempre alguien que tiene plata, o la hizo choreando, o la hizo de la nada... Nunca tuvo una visión distinta, nunca puso todo el riesgo, todo lo que tenía en un proyecto, sin tener la certeza real de como iban a salir las cosas... Obvio que después cuando salen bien, nadie recuerda cómo empezó.
En Bolivia, el pueblo está luchando por la democracia, por lo único que les queda, entendes esa diferencia?
No hay mayor lucha de un pueblo que la lucha por la democracia, es lo básico y elemental de un pueblo, y NO PUEDO ENTENDER, COMO VOS Y TODO EL RESTO DEL ZURDAJE EN ESTE FORO NO CONDENAN Y NO SE PONEN DEL LADO DEL PUEBLO BOLIVIANO.
#ELMUNDOLLORAPORBOLIVIA
#ELMUNDOLLORAPORBOLIVIA
udA escribió:Y cómo va a haber fraude, si el partido de Scioli era el que gobernaba el país?
Sería la primera vez que se hiciera un fraude para beneficiar al partido opositor...
Pensa un poco antes de escribir cualquier amigo, amigue.
raulrex escribió:No posteaste nada del estado de queda en Chile, de los muertos, de la represión, de las violaciones ... o si ? lo reposteas por favor -?. Gracias
udA escribió:https://www.infobae.com/america/america ... o-morales/
Arranca la represión en Bolivia. Quien diría que por el bien del pueblo, se llega a esto.
#DICTADURAENBOLIVIA
raulrex escribió:Te recuerdo que en el 2015 cuando ganó Macri, Daniel Sciolí salió a las 20 Hs a reconocer el triunfo y felicitar al ganador.
No hubo denuncias de Fraude ni nada parecido. Elecciones limpias y transparentes como fueron siempre. Otra cosa es lo comentario de peluquería que difunden los "periodistas militantes" como Majul, Lueco y siguen firmas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], el indio, Google [Bot], kanuwanku, Morlaco, Nebur2018, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 2094 invitados