revelde escribió:Los cordobeses están profundamente decepcionados con Macri en lo económico, no obstante, lo volverán a votar masivamente.![]()
Pasa por una cuestión moral, y de conocimiento sobre la alternativa representada por los K, más allá de que sean terribles delincuentes, no supieron llevar adelante el país, hicieron aguas por todos lados. Macri al menos tiene algunos puntos a favor en aspectos no económicos, como la libertad de prensa, la lucha contra el narcotráfico etc.
(también aclaro que todo el mundo conoce la diferencia de tarifas en servicios público y transporte con otras provincias)
Yo no puedo creer lo que leo, el gobierno que levanto todos los controles sobre puertos privados por donde entra de todo, si hasta carrio dijo que a bulrich le ponian droga para que la encuentre.
Lo de libertad de prensa me imagino que es un chiste. Hoy por primera vez en su historia Radio Nacional no cubrio el cierre de ningun partido opositor. Eso sin contar la cantidad de dinero (nuestro) con la que han comprado periodistas.