Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Sir F

Re: Actualidad y política

Mensajepor Sir F » Jue Oct 24, 2019 6:43 pm

El día que Alberto Fernández dijo que CFK tenía una "enorme distorsión de la realidad"
https://www.nexofin.com/notas/796072-el ... bsurda-n-/
https://youtu.be/T92lzKNk9AI

:lol:
Cristina-Kirchner-y-yo-somos-lo-mismo
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0024.html

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Oct 24, 2019 6:43 pm

udA escribió:La verdad no sé para que incluyen el swap si solo es una linea de crédito para financiar compras de tecnologías chinas, nada más.

El swap, al igual que el que tenía CFK, solo sirve como garantía para proyectos como Atucha.

No es dinero en metálico, no se puede disponer de el para otro asunto, no sirve para mucho la verdad.

Lo que si es cierto es lo que decís, el swap tiene cláusulas muy claras, y si Argentina entra en default, el swap desaparece.

Me preocupa que toquen las reservas de los depositantes, porque es lo único que pueden tocar realmente, y ya habló de eso AF ayer?

Es posible que lo que quede de esas reservas lo conviertan en un bono para volver a hacer populismo... Por eso los ahorristas sacan del sistema todo lo que tienen.

https://www.bankmagazine.com.ar/el-swap ... dicionado/
Esta esclica muy bien las condiciones del swap

Athila

Mensajepor Athila » Jue Oct 24, 2019 6:22 pm

2-19-650x250.jpg
2-19-650x250.jpg (49.21 KiB) Visto 974 veces

Athila

Mensajepor Athila » Jue Oct 24, 2019 6:15 pm

tonyg escribió:Guarda que no todo está dicho el domingo :111: Guarden esto y puteenme el lunes si me lo merezco

Ahora, para votarle a mm y cria, hay que ser como dijo Fito PAEZ...

Athila

Mensajepor Athila » Jue Oct 24, 2019 6:14 pm

new_zombie escribió:Por eso preguntaba porque mi amigo me dijo que entre consultoras estan comparando en secret y ven una tendencia fuerte a que las cosas estan mas parejas de lo que se cree...todo lo estan manejando en silencio para no patinar otra vez....están muy celosas de la info que manejan. A mi me lo dijo pero me juro que no diga ningun dato que lo pueda perjudicar en el laburo....casi que los tienen amenazados.

:lol: A mí un amigo que trabaja para una consultora importante me dijo que no dijera nada pero ff gana con 70% :lol:

tonyg

Mensajepor tonyg » Jue Oct 24, 2019 6:10 pm

Guarda que no todo está dicho el domingo :111: Guarden esto y puteenme el lunes si me lo merezco

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Jue Oct 24, 2019 6:09 pm

new_zombie escribió:Preguntaba porque me comento un amigo que trabaja en una consultora privada que a ellos les estaba midiendo AF 47% MM 36% con un margen de error de 2,5....si es verdad y llegaran a estar midiendo bien puede pasar cualquier cosa.

Si hay ballotage más días para seguir comprando dólar a $60. También previo a las devaluaciones la gente consume más.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Jue Oct 24, 2019 6:02 pm

revelde escribió:Toda la gente del mundo que tiene tasas de interés normales está endeudada! :102:
Vos que vivís en un termo te parece algo anormal.

Gente normal endeudada en ese porcentaje?.... Eso denota que no les alcanza. O pensás que industriales pidiendo crédito para ganar a futuro?.

Un poco de sentido común, aunque seas liberal, es básico.

Athila

Re: Este lo recomendó a Galu$io a YPF

Mensajepor Athila » Jue Oct 24, 2019 5:49 pm

quenita escribió:Ya está. Usted lo dice y no se discute. Hasta la exitosísima y brillante abogada que va de candidata a vice opina igual.

Las cosas que hay que leer...

Usted está ciego, abra los ojos; mm y cria son ladris de guante blanco, son los peores...

quenita

Mensajepor quenita » Jue Oct 24, 2019 5:32 pm

Oximoron escribió:Pero si en Chile sigue Pinochet, está el ejército en la calle.

¿No se cansa de decir tonterías?

quenita

Mensajepor quenita » Jue Oct 24, 2019 5:25 pm

Athila escribió:mm y cria afanaron infinítamente más, y no te escucho criticarlos en lo más mínimo...

Ya está. Usted lo dice y no se discute. Hasta la exitosísima y brillante abogada que va de candidata a vice opina igual.

Las cosas que hay que leer...

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Jue Oct 24, 2019 5:19 pm

copero escribió:No lo veo. Tendría que estar perdiendo muchos votos AF, porque al no contar en las presidenciales el voto en blanco, a todos se les eleva un poco el porcentaje de las PASO con solo mantener los mismos votos.
Yo lo veo entre 49 y 50 el piso piso de AF. Le sobra para ganar, por más que MM aumente 4 o 5 puntos de las PASO y llegue a 36 o 37. Y tampoco es tan fácil que esto último suceda.
El ganador está definido. Resta saber la diferencia.

Por eso preguntaba porque mi amigo me dijo que entre consultoras estan comparando en secret y ven una tendencia fuerte a que las cosas estan mas parejas de lo que se cree...todo lo estan manejando en silencio para no patinar otra vez....están muy celosas de la info que manejan. A mi me lo dijo pero me juro que no diga ningun dato que lo pueda perjudicar en el laburo....casi que los tienen amenazados.

Athila

Mensajepor Athila » Jue Oct 24, 2019 5:13 pm

.coloso2 escribió:Sos PEOR que Alberto, en el debate dijo 100 causas :115:

100 serán con procesamiento suspendido, pero como sea mm es el mayor ladri de la historia Argentina...

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Jue Oct 24, 2019 5:09 pm

Athila escribió:Más de 200 causas solo contra macri en la justicia garpada por macri y cajoneada, pero en pocos días se dará vuelta...

Sos PEOR que Alberto, en el debate dijo 100 causas :115:

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Jue Oct 24, 2019 5:07 pm

Linyera escribió:Otra historia será el domingo con una elección fiscalizada y sin fraude FF - 5%. Con suerte llegan a 42%. :golpe:

OJO: Se puede cortar la luz como hizo EVO. si ven que va mal la cosa mandan al chalet de Kunkel las urnas a resguardo :lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”