shoguncito escribió:no te lanzaste nada? mira que esta precioso para revolear la chancleta
Ni en ped0... el lunes vendo hasta las cenizas de mi abuela con la noticia puesta, total las VI no van a bajar en 30 minutos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:no te lanzaste nada? mira que esta precioso para revolear la chancleta
maurim escribió:18 USD la ves el lunes???
cityfinanz escribió:y por las cantidades de put seguramente muchas la ven abajo el dia lunes? muy posible ya que el mercado no creo que festeje una terrible victoria de ff y vuelta de cristina al poder
puede pasar? si , pero tambien esta el no!
monfe escribió:Pero mi pregunta es vamos al ballotage con la 200 a 3 mangos se gana plata si llegamos al ballotage o esta muy lejos.
monfe escribió:Esta complicado para los lotes, pero le quiero meter una ficha al ballotage y no encuentro algo en precio.
shoguncito escribió:el ballotage es imposible, tampoco creo que se vaya a 6....el calculo mas optimista seria 18 *80....146 pesos (no te cuento que baja el dolar, soy generoso)
Julio3725 escribió:Mira, nadie la pego con el valor de esta después de las elecciones se fue a 60 pe en tres días... vos crees que alguien la puede pegar para el lunes?...
Yo tengo comprado con vi bajisimas calls y puts de hace varios días (bajisimas comparado con la idiotez que pagan hoy, obvio)... en todas voy ganando... mañana vendo todo y veo desde la tribuna...
Julio3725 escribió:Mira, nadie la pego con el valor de esta después de las elecciones se fue a 60 pe en tres días... vos crees que alguien la puede pegar para el lunes?...
Yo tengo comprado con vi bajisimas calls y puts de hace varios días (bajisimas comparado con la idiotez que pagan hoy, obvio)... en todas voy ganando... mañana vendo todo y veo desde la tribuna...
monfe escribió:Pero mi pregunta es vamos al ballotage con la 200 a 3 mangos se gana plata si llegamos al ballotage o esta muy lejos.
dabalanso escribió:Parece que se corrió la bola del cepo... Esto para mí es solo CCL. Mañana allá va a bajar y acá lateralizar salvo que el ccl se detone... Julio dijo 100 y conde rally pre electoral... Tiene pinta de que van a tener razón... O no
El Conde escribió:Quedó desarbitrada con el CCL de bonos me da $99 veremos mañana que pasa
El Conde escribió:Quedó desarbitrada con el CCL de bonos me da $99 veremos mañana que pasa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Charly-N, Chumbi, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Gon, Google [Bot], ironhide, Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Merlin, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, rojo, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2809 invitados