elpipa escribió:Dependera del valor afuera, si vuelve a U$S 9 no.
Si ocurre una devaluación del 20% vos ves al ADR? Dificil.
Si devaluan 20% se va de 65 a 80 el oficial. El ADR se caerá mal.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpipa escribió:Dependera del valor afuera, si vuelve a U$S 9 no.
Si ocurre una devaluación del 20% vos ves al ADR? Dificil.
mr. cuervo escribió:si no aumenta el cepo, explotan las reservas
si ponen mas cepo, explota para arriba el ccl
un dolar a 70 es blue a 100
y galicia a 130
maurim escribió:
Che alguien me desburra. Pueden poner un parking o cepo al CCL...?
Porque estuve leyendo por ahí que es posible. Pero no entiendo cómo sería si es un arbitraje
Gracias
martinrame escribió:Yo estoy más o menos en la misma, pero tranki, el lunes la tenemos en 110, no mucho más ni menos que eso.
martinrame escribió:Yo estoy más o menos en la misma, pero tranki, el lunes la tenemos en 110, no mucho más ni menos que eso.
elNene escribió:20 pesos jaja opero la local..
Hasta 50 aprox ganancia máxima hacia abajo.. Hacia arriba hasta 220 estoy, quede descubierto con algo de v54 y c220..
maurim escribió:Hagamos un ejercicio...
Si gana AF vuela el CCL a 100? y el ADR para dode agarra?? hace la Doble Nelson???
Si hay Ballotage o gana MM el CCL lo planchan? y el ADR +50%???
maurim escribió:20 Pesos o 20 USD???
![]()
![]()
elNene escribió:La suerte está echada.. Si el lunes el papel abre a 20 envíen coronas de flores a mi domicilio
cityfinanz escribió:2 palos en la 102v no es normal ese volumen en put, para ganar nacion debes ganar la provincia de bs as y vidal ya dijo que sera una transicion ordenada a el diputado axel, hoy lo volvio a repetir.
falute escribió:y calls tambien... a morir
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, debenede, el indio, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, Fercap, Gabye, Google [Bot], jorgecal71, MarianoAD, mcv, Nebur2018, Paco, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, WARREN CROTENG y 1513 invitados