javi escribió:Tenga muy buenos días y todos en este foro , sr Lehmanbrothers , gracias al DIOS VERDADERO aquel que es el único que tiene el poder de darle el habla al hombre , del cual si uno pide con sinceridad y para bien aun mas,,,por le el me a dado lo suficiente paran contestarle , digame por favor , quien no padece la ¿ ENFERMEDAD DEL MUNDO ? hasta los que se han dormido en la muerte la han padecido , mas los vivos TODOS en el mundo hoy de bajo de los CIELOS la padecemos , pero gracias al DIOS VERDADERO , no padesco una enfermedad física , aunque el suceso imprevisto le puede suceder a todos . y por ultimo tanto usted como yo sabemos perfectamente que tgno4 tiene mucho potencial y estará en corto o mediano plazo arribade los $100 como minimo , hablo claro , y no dije que estari 45 y bajo a los 24,90 dandome el lujo de comprar ? y no dije que recuperaria ? y que luego volveria a los $37 y $41 ? tengo plena conviccion de lo que hablo , y gracias a DIOS tan errado no he estado verdad ? a menos que no lo quiera reconocer , pero no importa estimado ya que son punto de vistas ,,que tenga exelentes inversiones y ganancias
Ahh, me alegro que esté bien de salud, fijesé tambien a cuanto está el dolar le puedo asegurar que va a llegar a 100$, pero quiere que le diga cuanto va a estar el dolar?, no se, ojo con eso, porque de nada sirve ganar pesos si despues no valen.