lehmanbrothers escribió:Ahh, me alegro que esté bien de salud, fijesé tambien a cuanto está el dolar le puedo asegurar que va a llegar a 100$, pero quiere que le diga cuanto va a estar el dolar?, no se, ojo con eso, porque de nada sirve ganar pesos si despues no valen.
Estimado sr Lehmanbrothers tiene toda la razón , el USD si que es un gran problema , la otra vez vi un video de del sr Cavalo que decía en un dircurso en italiano , talvez lo vio , decía que los argentinos no invierten en USD porque quieren , porque les gusta , o porque no aprecian el ""$"" peso , sino porque se protegen, del estado , de la inflación ,y otros factores ,,, mire estimado mi primer Dto lo compre en el 1 a 1 el segundo un triplex a un USD $ 3, $4 y $6 y llegue a la casa con un USD de $47 hoy $63 , claro el USD también tiene su tiempo pero no descansa y vuelve , si bien usted tiene razón , yo me refiero a que el papel o la accione sirve mas que el $ peso , si no tiene necesidad , invertir a estos precios también , igual nadie tiene la razón de lo que puede exactamente suceder , pero si una minima porción de lo que si sucederá , pero otros estimados van mas alla y lo desean ,,,simplemente eso estimado , se que usted entiende mas que yo de graficos , at af ,balances , y todo lo que tenga que ver en el mercado , yo solo utilizao la lógica del mercado , si supiera que el mercado no tendría un tiempo mas , quedese tranquilo que ya no estaría , solo estimado entre con un fin , no soy hombre de mercado , por lo tanto cuando termine me ire jajaja saludos estimado