HerrX escribió:Bolsita, el hombre que...? Cresud gane. Hay que aprender cuando pagar y tambien cuando vender.
Ironicamente, la que estoy muy golpeado es en esta, cosas que pasan.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
HerrX escribió:Bolsita, el hombre que...? Cresud gane. Hay que aprender cuando pagar y tambien cuando vender.
Ironicamente, la que estoy muy golpeado es en esta, cosas que pasan.
bolsita1 escribió:Uuuu.herx el hombre que pagaba y pagaba cres a
Me acuerdo de la foto de figureti con lagard jaja.
Las reuniones con Eduardo, jaja cono se la puso el Tata.
HerrX escribió:Brasil y China. Estoy invirtiendo en una empresa que cotiza en NYSE, $QD es muy interesante y la veo barata. CEPU tengo y ojala llegue a ese $1 que decis pero no creo.
fabio escribió:Termine de sembrar el maíz.. .me jugué a fondo.... .si no me matan con las retenciones va a ser un negocio grande..por abril del 2020..el resto...billete...y cuenta afuera de Argentina.. ., vos ?
HerrX escribió:En que andas?
fabio escribió:A 1 dólar.. .la empezamos a mirar...depende del contexto.. .a estos precios es una estafa..
fabio escribió:A 1 dólar.. .la empezamos a mirar...depende del contexto.. .a estos precios es una estafa..
Mr_Baca escribió:No hay piso hasta que no repartan 5 trillones de usd de dividendos
rojo escribió:22 de noviembre Asambleadesafectacion reserva facultativa
lestat escribió:El último trimestre, ajustando la incorporación de BL, el EBITDA fueron más de 80 palos verdes. En el que entra ahora esperaría un número similar porque no hubo grandes cambios.
El 4T que es el trimestre en curso, como ya entró en operaciones comerciales Luján de Cuyo, deberíamos tener un resultado aún mejor. El tema es lo archi-conocido que sucederá después, con la pesificación de la energía base seguramente bajará un poco el EBITDA en dólares en algún momento del 2020. Pero en 2020 también debería entrar en operación San Lorenzo que es un proyecto muy grande y bien remunerado, más el cierre de ciclo de BL, así que debería compensarse la eventual baja con creces. Creo que con todo terminado se llegarán a 400 palos de EBITDA anuales, y espero que eventualmente 130-150 de los cuales vayan al pago de dividendos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Alkele, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Citizen, davinci, Ezex, falerito777, gago, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, jorgecal71, Kamei, luis, Luq, MarkoJulius, nl, paisano, pepelui, qqmelo, redtoro, res, Semrush [Bot], wal772 y 6821 invitados