negroel29 escribió:Bancio RIO no depositó dividendos aún. Son una vergüenza.
No puede ser , increible!!!!!!!!!! cambiate a una Alyc ayer
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
negroel29 escribió:Bancio RIO no depositó dividendos aún. Son una vergüenza.
resero escribió:Me depositaron $11,143- por cada accion.
condoritoEG escribió:Tiene usted razón, lo que pasa es que me depositaron los dividendo primero y me hicieron la retención dsp desde el broker cosa que no me paso con TGN donde ya entró "limpio"... En resumen, me quedaron $10.248 x nominal
Wan Chan Kein escribió:No puede ser, porque en el PUC mismo, neto de imp a las ganancias (7%) quedan 10.52
condoritoEG escribió: Acaban de depositar![]()
me quedaron $11.04 x nominal
condoritoEG escribió:Alguno sabe el Nro Cuenta Depositante de BZ? Llamé y me dijeron que era "238" pero no me está validando los datos. Por otra parte, soy el único que sigue sin cobrar los dividendos?
condoritoEG escribió:Alguno sabe el Nro Cuenta Depositante de BZ? Llamé y me dijeron que era "238" pero no me está validando los datos. Por otra parte, soy el único que sigue sin cobrar los dividendos?
Danver escribió:Ni en el PUC tengo depositado los diviendos. OESTE en cambio ya esta
lestat escribió:¿A alguien ya le acreditaron, o mi broker me está garcando?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejoalejo, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], notescribo, picadogrueso, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1073 invitados