BOLT Boldt

Panel general
orlmia20

Re: BOLT Boldt

Mensajepor orlmia20 » Mar Oct 22, 2019 3:37 pm

ja ja ja que buen circo!! Está para flavio mendoza! Apure que ya cierran contratos para los espectáculos de verano!!!
Suerte con Bolt, como dijo y dicen los estimados nickelson y russell, ya estamos ganando en verdes, mientras usted deberá esperar 2020 entero para dejar la linea de pobreza. Me sumo a los buenos inversores y me retiro de este foro hasta próximo año! Es fácil identificar a los usuarios, como subestima a RAVA.
Felices inversiones y muy buena suerte para surfear este caos latinoamericano que ya empezó en varios países y van x todo y todos!
Saludos y ojalá se salven todos y no sigan la cofradía de quienes los llevan a perder porque no quiere que lo dejen solos y sus papeles sean solo migajas a este ritmo...
Abrazos y feliz fin de año para todos! :bebe:

Ronny

Mensajepor Ronny » Mar Oct 22, 2019 3:35 pm

Por otro lado, todos los cráneos (o al menos piensan que lo son) dicen:
"Salí de las acciones/bonos/etc. argentos y comprá lechuga"
Usando la lógica y viendo el panorama social, económico y político de mi querido país, es para hacer caso lo que recomiendan...
Pero también dicen que el mercado "MATA CONCENSOS"...
Yo no tengo problemas en decir que seguiré comprado y, la semana que viene, seré el primero en decir que le erré.
Pero a Dios gracias no vivo de la bolsa, y como bien me aconsejaron, coloco lo que "SOBRA"; no creo que si se dá el peor escenario haya una baja que me ponga loco. Con un par de eventos del año pasado y de este me estoy curtiendo.

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 22, 2019 3:29 pm

SOS EL MISMO Y NO ME COMO LA MENTIRA , LA ADMINISTRACION NO TE LLAMA NADA , ES UNA MENTIRA , ENSIMA PENSAS QUE COMEMOS VIDRIO , PERO YA ME PUSE A REALIZAR LOS TRAMITES ,,,,MAÑANA PASO TEMPRANITO POR LOS JUSGADO QUIERO VER QUIEN SOS VOS ,ANGEL, RUSELL , NIKCLESON , L W , PENELOPE , Y ORLMIA20 QUE DICRIMINO GROSERAMENTE ,,,,VERA COMO A UN JUEZ LA ADMINISTRACION DE RAVA BURSATIL , NO PODRA DECIRLE ,,NO SABIAMOS , LO LLAMAMOS ,,TODO LO QUE ESCRIBE TODO QUEDA ACENTADO.... :mrgreen:

Ronny

Mensajepor Ronny » Mar Oct 22, 2019 3:21 pm

Soy un micro inversor...
Tengo sólo 100K papeles, a un PPC de $4,15.
Estoy Rojo pero bien se sabe que se pierde cuando vendiste mal...
Como no soy trader, duermo tranquilo, es cuestión de tiempo.

nicklesson escribió:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Oct 22, 2019 3:16 pm

[quote="Ronny"]
Ya nos llenará el foro de marketing villero... en breve, para subirla y salir...

Pobres villeros como los agredis pero todo bien que se defiendan ellos. :100:
Ahora por lo que decis seguro estas con rojo en boldt :100:
Date cuenta que solo escribe javi pobre esta solo hace dias y dias y semans y meses y asi seguira
porque a nadie le importa boldt.
Asi que bueno este es mi ultimo mensaje hasta el 2020.
chau boldt. :abajo:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Oct 22, 2019 3:11 pm

Ronny escribió:Multinick está comprando a full!!!!
Ya nos llenará el foro de marketing villero... en breve, para subirla y salir...

No ro no estamos aca ni locos cuanto mueve 300 lucas :lol:
Rusell mueve millones con su grupo aparte se viene una super baja del merval recien para el 2020 por ahi se ingresa.
Igual suerte a los que ya van perdiendo miles de pesos y ojala algun dia los recuperen pero si siguen aca seguiran perdiendo y perdiendo,pero bueno es su dinero no,cada cual hace lo que quiere.
cuidate y que te vaya super bien en todas las inversiones, :100:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Oct 22, 2019 3:08 pm

[quote="el aprendiz"]

A vos te contesto porque sos educado sabes cual es el problema que como comente hace mas de un mes me llamaron y constataron que yo soy yo y los otros son otras personas y asunto terminado.
El dia que comprendan que somos cientos ahi dejaran de atacar al que piensa diferente. :100:
que te vaya bien.

Ronny

Mensajepor Ronny » Mar Oct 22, 2019 3:08 pm

Multinick está comprando a full!!!!

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Oct 22, 2019 3:06 pm

[quote="orlmia20"]

Vistes seguimos a rusell y ya vamos un 20% :arriba: en alguna arriba y las demas bajando y bajando :100: :respeto:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar Oct 22, 2019 2:45 pm

Hola Javi, no te hagas mala sangre contestando al mismo de siempre con diferentes Nick, ya sabemos que es una persona que carece de toda credibilidad, por mi parte sigo firme en Bolt pero prefiero no entrar en el juego que pretende.

Como el Administrador del foro no se dió cuenta todavía de que existe una persona con varios nick para que hacerse problemas, cuide su salud que es lo mas importante que el dinero que podemos ganar o perder con nuestras inversiones.

Saludos estimado Javi.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Oct 22, 2019 2:25 pm

TE NOTO MUY NERVIOSO JAVI QUE TE SUCEDE???
YO YA NO ESTOY EN BOLDT ASI QUE POR MI NO TE PREOCUPES,PODES ESCRIBIR TODO LO QUE QUIERAS VEO QUE ESTAS VOS SOLO AQUI ESCRIBIENDO DIA TRAS DIA,BUENO APROVECHALO Y DIVERTITE,SI ESCRIBIR AQUI TE HACE FELIZ HACELO SI NECESITAS HACERLO PARA LLENAR TU VIDA HACELO, NADIE TE LO PROHIBE VIVIMOS EN UN PAIS DE LIBERTAD DE EXPRESION.
TE RECOMIENDO QUE TOMES LA BIBLIA Y TE CALMES,LA BIBLIA SIEMPRE LOGRA ESO.
QUE TE VAYA SUPER BIEN ESCRIBIENDO SOLO AQUI.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TE DEJO ALGO PARA QUE LO RECUERDES.

---------------------------------------------------
Contexto
Amemos de hecho, no de palabra
…14Nosotros sabemos que hemos pasado de muerte a vida porque amamos a los hermanos. El que no ama permanece en muerte. 15Todo el que aborrece a su hermano es homicida, y vosotros sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él. 16En esto conocemos el amor: en que El puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos.…

Referencia Cruzada
Levítico 19:17
``No odiarás a tu compatriota en tu corazón; podrás ciertamente reprender a tu prójimo, pero no incurrirás en pecado a causa de él.

Deuteronomio 19:11
Pero si hay un hombre que odia a su prójimo, y acechándolo, se levanta contra él, lo hiere, y éste muere, y después él huye a una de estas ciudades,

Mateo 5:21
Habéis oído que se dijo a los antepasados: ``NO MATARAS y: ``Cualquiera que cometa homicidio será culpable ante la corte.

1 Juan 2:11
Pero el que aborrece a su hermano, está en tinieblas y anda en tinieblas, y no sabe adónde va, porque las tinieblas han cegado sus ojos.

`No odiarás a tu compatriota en tu corazón; podrás ciertamente reprender a tu prójimo, pero no incurrirás en pecado a causa de él. 18``No te vengarás, ni guardarás rencor a los hijos de tu pueblo, sino que amarás a tu prójimo como a ti mismo; yo soy el SEÑOR.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 22, 2019 2:13 pm

Reporte este mensaje
Mensajepor orlmia20 » Mar Oct 22, 2019 1:17 pm
nicklesson escribió:
Recorda lo que dijo Rusell no le des bolilla al payaso.
Los payasos al circo amigo ,cuando lo quieras contactar me dijo que esta donde la ultima vez .

Estimado nickelson me encantaría saber donde será ese lugar, a ver si al payaso se le borra la sonrisa...y tenés razón cuando sos golpeado, maltratado, abusado o adoptado, creces con resentimientos hacia la sociedad toda, me da lástima la verdad, pero la lástima no hace nada, lo que hacen cosas son los hombres, si tiene data encantado de saberla...
Reporte este mensaje
Mensajepor javi » Mar Oct 22, 2019 2:12 pm
RECALCO SU AMENAZAS ....DE LAS CUALES VOY A PRESENTAR UNA DENUNCIA PENAL ,,,,Y QUIERO SABER PORQUE LA ADMINITRACION DE RABA BURSATIL , QUE HAGO DE PUBLICO CONOCIMIENTO , PERMITE QUE EL SR RUSELL CON SUS NICK SIGA ENGAÑANDO A VARIOS FORISTA FALTANDO DE ESTA MANERA A LA ETICA DE DICHA PAGINA ...QUIEN PIDE DATOS CERTERO AL INCRIBIRCE , .Y DE LOS CUALES HE SIDO CALUMNIADO Y , AMENAZADO , Y DICRIMINADO POR MI CONDICION ........PRESENTARE UNA DENUCIA PENAL .Y ..CIVIL ,, .....YA QUE REITERADAS VECES ME DIRIGE A LA ADMINISTRACION DE RABA BURSATIL .

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 22, 2019 2:12 pm

RECALCO SU AMENAZAS ....DE LAS CUALES VOY A PRESENTAR UNA DENUNCIA PENAL ,,,,Y QUIERO SABER PORQUE LA ADMINITRACION DE RABA BURSATIL , QUE HAGO DE PUBLICO CONOCIMIENTO , PERMITE QUE EL SR RUSELL CON SUS NICK SIGA ENGAÑANDO A VARIOS FORISTA FALTANDO DE ESTA MANERA A LA ETICA DE DICHA PAGINA ...QUIEN PIDE DATOS CERTERO AL INCRIBIRCE , .Y DE LOS CUALES HE SIDO CALUMNIADO Y , AMENAZADO , Y DICRIMINADO POR MI CONDICION ........PRESENTARE UNA DENUCIA PENAL .Y ..CIVIL ,, .....YA QUE REITERADAS VECES ME DIRIGE A LA ADMINISTRACION DE RABA BURSATIL .

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 22, 2019 2:04 pm

Reporte este mensaje
Mensajepor javi » Mar Oct 22, 2019 1:13 pm
se juntaron los dos el hambre y las ganas de comer UNO MENTIROSO Y LE MINTIO A MAS DE UN FORISTA CON SUS NICK , que pasa te comiste MORIXE el otro LICENCIADO EN CORRER ,,osea invierte paga en $4 y $5 y sale en $4 despues dice que es un novato ,,por eso le puse que se contradecía ,,,y cuanta razón tiene el javi ,,,jajaja se toparon con el javi ,,,les duele a los 2 le duele rusell007 y orlmia20 ..claro ...son multi millnario jajajaja :: y viene a la bolsa de bs as jajajaj que ellos mismo critican

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 22, 2019 2:03 pm

QUIERO QUE RESPONDAN A LA CLARA AMENAZA QUE HICIERON EL SR RUSELL NICKLESON Y EL SR ORLMIA20 ...Re: BOLT Boldt
Reporte este mensaje
Mensajepor orlmia20 » Mar Oct 22, 2019 1:17 pm
nicklesson escribió:
Recorda lo que dijo Rusell no le des bolilla al payaso.
Los payasos al circo amigo ,cuando lo quieras contactar me dijo que esta donde la ultima vez .

Estimado nickelson me encantaría saber donde será ese lugar, a ver si al payaso se le borra la sonrisa...y tenés razón cuando sos golpeado, maltratado, abusado o adoptado, creces con resentimientos hacia la sociedad toda, me da lástima la verdad, pero la lástima no hace nada, lo que hacen cosas son los hombres, si tiene data encantado de saberla...

Volver a “Acciones general”