Títulos Públicos
-
Dilape2006
Re: Títulos Públicos
Buenas muchachos ayuda...alguien me puede decir q hacer con 10.000 dol y 300.000 pesos antes de las elecciones? Son medio nuevo en esto y tengo muchas dudas. Gracias.
cavaco escribió:no pasa nada. Yo tengo bonos de todos los colores, dolares pesos, no hago parking de nada y le mando mecha. Por suerte no tengo el sindrome de estocolmo como muchos aca. La cagada se la manda el gobierno y quieren hacerte creer a vos que sos el culpable.
Abrazo
El tema es cuando los brokers como las 3 letras no te dejan operar porque ponen normas más estrictas que las vigentes
Agradezco a los que respondieron por mi consulta sobre el parking.
Saludos
Saludos
-
DiegoYSalir
mariaelena escribió:Si, es ese
Me quedan bonar 2028 y 2023. Lo extraño es que acreditan en 72 hs y no en 24. No era mi orden de venta.
Con lo que vendi hasta ahora y lo que habia comprado completo los 10k. Espero sincronice la apertura de cuenta en dolariol con la acreditación en 48 hs
escuchame, llama al banco quejate y reclama, no existe mas el plazo de 72, es 48, repito CUARENTA Y OCHO eso que vendiste si vendiste algo hoy, lo tenes que tener disponible el jueves 24 a primera hora, te aseguro que es así
dolariol te dice 48 pero a las 24hs generalmente te habilita, salvo encuentren tu foto en los archivos de interpool o de interpiol (todo termina en otro broker con estos muertos de invertir en linea)
-
mariaelena
DiegoYSalir escribió:bueno, pero es ese bono?
ahi tenes compra a 3100 o sino fijate pero la ult operacion fue a 3150, suerte!
Si, es ese
Me quedan bonar 2028 y 2023. Lo extraño es que acreditan en 72 hs y no en 24. No era mi orden de venta.
Con lo que vendi hasta ahora y lo que habia comprado completo los 10k. Espero sincronice la apertura de cuenta en dolariol con la acreditación en 48 hs
-
DiegoYSalir
mariaelena escribió:Cuanta info!!!
Ya está mi cupo y el jueves se acredita todo
Ya abrí cuenta el Dolariol
Fui comprando por recomendaciones de una página de un economista sobre inversiones al que no quiero mencionar ya que las decisiones las tome yo... peeero...
bueno, pero es ese bono?
ahi tenes compra a 3100 o sino fijate pero la ult operacion fue a 3150, suerte!
Carlose escribió:mcl, a lo que refiero en que no hice el parking en el banco después de comprar los dólares y recompré los títulos en D.
Los que se pasaron de 10k fueron escrachados.
No pueden comprar al otro mes, a lo.mejor algo así esperate
Carlose escribió:Les hago una consulta: compré ay24 en dólares, después cumplí con el parking correspondiente, vendí en pesos y recompré los dolares con diferencia a favor, pero la cuestión es que hice una Declaración Jurada BCRA nª 6780, en la que dice: que no provienen de una operación realizada en los últimos 5 (cinco) días hábiles a través del Mercada único y libre de cambios (MULC). Pero si recompré de inmediato títulos en dólares, y esto es lo que me preocupa, metí la pata?.
Me pueden dar su opinión).
Saludos
no pasa nada. Yo tengo bonos de todos los colores, dolares pesos, no hago parking de nada y le mando mecha. Por suerte no tengo el sindrome de estocolmo como muchos aca. La cagada se la manda el gobierno y quieren hacerte creer a vos que sos el culpable.
Abrazo
mcl, a lo que refiero en que no hice el parking en el banco después de comprar los dólares y recompré los títulos en D.
mcl, a lo que refiero en que no hice el parking en el banco después de comprar los dólares y recompré los títulos en D.
Se puede vender los bonos en ci, luego de aguantarlos los 5 dias?
Para comprar rapido los verdes
Que pasa que sube tanto dodic2019?
Para comprar rapido los verdes
Que pasa que sube tanto dodic2019?
-
hernan1974
Carlose escribió:Les hago una consulta: compré ay24 en dólares, después cumplí con el parking correspondiente, vendí en pesos y recompré los dolares con diferencia a favor, pero la cuestión es que hice una Declaración Jurada BCRA nª 6780, en la que dice: que no provienen de una operación realizada en los últimos 5 (cinco) días hábiles a través del Mercada único y libre de cambios (MULC). Pero si recompré de inmediato títulos en dólares, y esto es lo que me preocupa, metí la pata?.
Saludos
no pasa nada
Saludos
Estiviste 5 dias con el bono y 5 con los dolares? Mira que los dolares tambien hay que estacionarlos
Saludos
No entiendo, en el mismo post pusiste que cumpliste con el parking.
-
Jean Pierre 07
guilleg escribió:Acabo de comprar en Cambio Plus a 59,40 (es mi primera operacion, veremos cuanto tarda).
Ver todas las cotizaciones en Dr Dolar.
Ayer compre en plus x primera vez, no andaba brubank y en dolaria estoy en el limite, compre a las 14.08 y alas 18.22 me llego un mail que tenia los dolares acreditados