BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Oct 22, 2019 1:58 pm

ESTIMADO SR ORLMIA20 …¿ QUE LE PASA CON LOS POBRES , O ADOPTADOS , O, MALTRATADOS ,O ABUSADOS ? SR limpiece la boca antes de hablar DISCRIMINANDO , ,------TANTO USTED SR ORLMIA20 Y COMO EL SR RUESELL 007 NIKLENSO,PENELOPE , ANGEL O SEGUN CON EL NIKCK QUE HABLE …………...Estimado nickelson me encantaría saber donde será ese lugar, a ver si al payaso se le borra la sonrisa...y tenés razón cuando sos golpeado, maltratado, abusado o adoptado, creces con resentimientos hacia la sociedad toda, me da lástima la verdad, pero la lástima no hace nada, lo que hacen cosas son los hombres, si tiene data encantado de saberla...

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Mar Oct 22, 2019 1:54 pm

Estimados foristas, me voy a dedicar a dar información, corroborada y certera, la realidad es que bolt no va a tener ninguna licitación de ningún tipo hasta al menos próximo semestre donde se abra licitaciones para juego online, las que estaba esperando no fue adjudicada en ninguna, ya que se descuenta el triunfo de Fernández, y se están acomodando las fichas para grupos cercanos a ellos...Por lo tanto más allá de cualquier "especulación", la realidad es esa, no habrá noticias que puedan dar un alza prolongada en el corto plazo, ahora si lo que esperan es a largo, es otra historia, pero es a "largo", eso seguro...El próximo balance vendrá no acorde a lo esperado, ya que no ingresaron los negocios esperados para equilibrar la balanza con la que se esperaba ingresos extras.
Es de público conocimientos que bolt no es del agrado del futuro gobierno, y la competencia en el rubro, puede no ser mejor que bolt pero serán los adjudicados por cuestiones políticas. Está claro que como se ha dicho aquí en el foro hace poco, gobierne quién gobierne, el juego no puede obviarlo nadie, pero para eso no será justamente bolt la que pique en punta. El señor Cristóbal ya está en el juego otra vez y están con cuchillo y tenedor para recuperar e ir x todo junto al nuevo gobierno, y eso incluye el.juego, y recuperar a las empresas amigas que fueron excluidas en estos 4 años.
Por otro lado, fijense, si bien x caminos opuestos, que el Sr angelici, se abre de su club no por gusto, si no por necesidad, debe también resolver sus cuestiones del.juego con un nuevo gobierno que se le hará dificil x su procedencia conocida...
Información es esta, el resto especulaciones que podrán ser , pero no a corto plazo y tampoco a mediano(8 meses).
La fuga de capitales es innegable, y eso no aplica sólo a bolt, es en general en la bolsa, no hay que mirar mucho para darse cuenta, los que se quedan es porque no pueden ir a pérdida a estos precios, y especulan a futuro, no hay otro criterio. Los inversores pesados de verdad, ya acomodaron toda su cartera en dólares, en cdars o acciones cotizantes en el extranjero. Es así, es la realidad si sólo analizan y miran un poco fuera de bolt y el merval, hay notas reales y específicas de fondos de inversión extranjeros y de brokers de primera línea donde vaticinan y afirman esto.
En fin, cada uno con sus inversiones, pero esta no es mi opinión, si buscan e investigan es la cruda realidad, y aún aunque están los que creen que ya se descontó, aún no está el.default real que sucederá esté quien esté.
Como marca la.historia (y es lamentable), lo único que puede garantizar salir ileso en estos tiempos es el dólar, y sin ser administrado ni siquiera en Argentina, que estén resguardados en el.exterior cosa que no hay manera que afecte nada a nadie, estar protegido.
Saludos

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 22, 2019 1:43 pm

AQUI TENES AL PAYASO DEL QUE HABLAS ...Y AL QUE AMENAZASTE ...CLARAMENTE TE REFERIS A MI ….VENGAN LOS 2 SI QUIEREN VENGAN MAS ,,,,VENGAN A BORRARME LA SONRRIZA ,, VAMOS QUE ESPERAN !!!
Re: MORI Morixe
Reporte este mensaje
Mensajepor lagasale » Vie Oct 18, 2019 6:38 pm
nicklesson escribió:
No hace falta que le contestes no sabe nada de bolsa el inutil!!!
Pobre payaso empomador!!!!
Dejalo ser como dicen!!!!
Ya todos lo toman en Broma al payaso!!!

jaja no se , por las dudas que no le erre de vaca vio

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Mar Oct 22, 2019 1:37 pm

javi escribió:ESTIMADO SR RUSELL007 Y ORLMIA20 VENGAN A BUSCARME CUANDO QUIERAN ,,,LAS TENGO BIEN PUESTAS ,,,YO NO SOY DON VICENZO AL QUE USTEDES SIMBERGUENZAS LO QUISIERON CALLAR ,,,DELEN VENGAN ...ES UNA AMENAZA CLARA ….VENGAN BORRENMEN LA SONRRISA VAMOS HIPOCRITAS ...
Reporte este mensaje
Mensajepor orlmia20 » Mar Oct 22, 2019 1:17 pm
nicklesson escribió:
Recorda lo que dijo Rusell no le des bolilla al payaso.
Los payasos al circo amigo ,cuando lo quieras contactar me dijo que esta donde la ultima vez .

Estimado nickelson me encantaría saber donde será ese lugar, a ver si al payaso se le borra la sonrisa...y tenés razón cuando sos golpeado, maltratado, abusado o adoptado, creces con resentimientos hacia la sociedad toda, me da lástima la verdad, pero la lástima no hace nada, lo que hacen cosas son los hombres, si tiene data encantado de saberla...

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Mar Oct 22, 2019 1:30 pm

De acuerdo con los dos diegoanto87 elmarce, por favor hagan aportes.

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 22, 2019 1:26 pm

ESTIMADO SR RUSELL007 Y ORLMIA20 VENGAN A BUSCARME CUANDO QUIERAN ,,,LAS TENGO BIEN PUESTAS ,,,YO NO SOY DON VICENZO AL QUE USTEDES SIMBERGUENZAS LO QUISIERON CALLAR ,,,DELEN VENGAN ...ES UNA AMENAZA CLARA ….VENGAN BORRENMEN LA SONRRISA VAMOS HIPOCRITAS ...
Reporte este mensaje
nicklesson escribió:
Los payasos al circo amigo ,cuando lo quieras contactar me dijo que esta donde la ultima vez .

Estimado nickelson me encantaría saber donde será ese lugar, a ver si al payaso se le borra la sonrisa...y tenés razón cuando sos golpeado, maltratado, abusado o adoptado, creces con resentimientos hacia la sociedad toda, me da lástima la verdad, pero la lástima no hace nada, lo que hacen cosas son los hombres, si tiene data encantado de saberla...

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Mar Oct 22, 2019 1:22 pm

diegoanto87 escribió:La verdad que siempre consultaba este foro en búsqueda de opiniones y noticias relevantes de la empresa e industria referente.
Ultimamente esto se ha convertido en una pelea de gallos, lamentablemente degradando la calidad del foro.

Adios!

Estimado diegoanto87, tiene toda la razón al respecto , pero si les los posteos, aquella vez que un usuario pidió dejar de lado los agravios y hablar de las inversiones, yo deserte automáticamente, ahora si viera el día de hoy después de aquella vez, el que me trae otra vez al tema es el señor que lo único q hace es sacar el foco del foro. No quiero q me crea o esté de acuerdo conmigo, pero sepa que está a la vista en el foro, quién es el que desvía siempre el foco de lo que interesa...Saludos y como dije anteriormente, disculpas a todos en el foro pero no depende de mi que deje de injuriar la otra parte.

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 22, 2019 1:20 pm

CUANDO LA BASURIARON AL ESTIMADO SR DON VICENZO ,,POCO SALTARON :114: ......ASIQUE SEGUIRE , COMO ES LA CANSION ...LICENCIADO ..COLOR ESPERANZA JAJAJA ASI INVIERTE POR ESPERANZA JAJA :lol: HASTA ME ROBO LAS PALABRAS QUE DIGO ...""ACOMPAÑO ""eso lo dice siempre eñl JAVI :lol:
Reporte este mensaje
Mensajepor orlmia20 » Mar Oct 22, 2019 11:56 am
Señor humo, no corresponden, así que hable de usted y sus ganancias, que por lo que veo no le pega a nada y está demostrado.
La diferencia ente usted y yo no hay que ser muy inteligente para saberlo, es que usted pronosticó mil veces cosas que no se cumplen, y yo no pronóstico nada, sólo acompaño """"y publiqué siempre esperanzas. """"

elmarce

Mensajepor elmarce » Mar Oct 22, 2019 1:20 pm

diegoanto87 escribió:La verdad que siempre consultaba este foro en búsqueda de opiniones y noticias relevantes de la empresa e industria referente.
Ultimamente esto se ha convertido en una pelea de gallos, lamentablemente degradando la calidad del foro.

Adios!

"diegoanto87": Justo escribi lo mismo, totalmente de acuerdo. Saludos

elmarce

Mensajepor elmarce » Mar Oct 22, 2019 1:18 pm

La verdad que este chat antes era bastante interesante, pero en los últimos meses entre los super optimistas y los que que vienen a tirar mala onda. Se volvió aburridísimo este chat. Es solo entrar para ver peleas de ego y ver quien la tiene mas larga. La verdad que estaría bueno que se vuelva a lo que era antes, que cada uno diga lo que piense sin tratar de competir contra otro o desmereciendo al resto. Y si aportan solo información con mensajes cortos mucho mejor.

orlmia20

nicklesson escribió:Recorda lo que dijo Rusell no le des bolilla al payaso.

diegoanto87

Mensajepor diegoanto87 » Mar Oct 22, 2019 1:15 pm

La verdad que siempre consultaba este foro en búsqueda de opiniones y noticias relevantes de la empresa e industria referente.

Adios!

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 22, 2019 1:13 pm

se juntaron los dos el hambre y las ganas de comer :lol: UNO MENTIROSO Y LE MINTIO A MAS DE UN FORISTA CON SUS NICK , que pasa te comiste MORIXE :lol: el otro LICENCIADO EN CORRER ,,osea invierte paga en $4 y $5 y sale en $4 :lol: despues dice que es un novato ,,por eso le puse que se contradecía ,,,y cuanta razón tiene el javi ,,,jajaja se toparon con el javi ,,,les duele a los 2 le duele rusell007 y orlmia20 ..claro ...son multi millnario jajajaja :: y viene a la bolsa de bs as jajajaj que ellos mismo critican :lol:

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 22, 2019 1:06 pm

APRENDA ...ESTAS SON SUS PALABRAS ... :lol: parece que no te cambiaste los pañales ..jaja para querer salir en $4 :lol:
orlmia20 escribió:
Javi con gente como usted hace que nos gusten más los churros y la realidad, a sus predicciones y humo. Para su información y errónea deducción, no soy médico, pero tengo conocimientos y soy culto, de hecho cuando quiera le puedo dar clases, . Es más, le cuento que soy Lic. En Finanzas y tuve un muy buen mentor, como el señor zucko
Luego le cuento que de chico es fundamental el ácido láctico que proviene de la teta materna si no pasa esto después que causa deficiencias varias.
L, que a predecir algún fundamento financiero.
Por último, nos haría un gran favor sr Javi, ya que este foro es muy galáctico y fantasioso, que cambien su nick, el que más lo puede describir es NOSTRADAMUS x las profecías no cumplidas...nos podemos reír todos si es tan humilde y tiene sentido del humor que eso sí no se estudia...
!
Ahora sí, este humilde estudioso pero no buenudo, se retira para.los aposentos en barra de tijuca, mi lugar en el mundo y donde pronto me radicare para ser feliz y vivir como se merece, y ser tan poco inteligente que a los 34 pueda ver sus posteos desde alli!
Buena vida NOSTRADAMUS y espero que tenga espejos en su casa para ver a donde llegó y cuanto le costó...ahora sí me dieron ganas, camino al aeropuerto me.compro unos churros!! Abrazos

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Oct 22, 2019 1:04 pm

orlmia20 escribió:Y sigue la suba nomas...banda de 2.99/4.5 pre elecciones, 5/16 post...vamos bolt todavía! :respeto:

Volver a “Acciones general”