Mensajepor JagPanzer » Sab Oct 19, 2019 2:08 pm
“Si quieren ganar competitividad, por favor no retrasen más el dólar. Nada retrasa la competitividad más que el dólar"...
es un fragmento de una entrevista a AF en la voz, 18 de julio. Lo interesante es que justo antes de decir eso dijo esto:
“En Argentina de hoy cierran 43 empresas por día. Hay más de 3.500 personas por día en la pobreza. En la Argentina de hoy, el 30 por ciento de las familias argentinas tienen deudas con bancos y pagan tasas de interés superiores al 60 por ciento (...) ¿En esa Argentina quieren abrir todo?”
menos de un mes despues vino la hecatombe y, como el pez muere por la boca, le metieron el dolar a 60 (yo no creo en ninguna casualidad viniendo de la politica)
No tenemos forma en nuestro pais de autoabastecernos industrialmente, es irrefutable, dependemos mucho de lo importado y lo importado se paga en dolares...pero producimos para vender en pesos, considerando que la balanza comercial de la industria (relacion exportar/importar) generalmente es negativa (se importa mas de lo que exportamos) entonces nuestra industria genera mas pesos que dolares
al dia de hoy, alguien cree en este dolar a 60 pesos? lo dudo, caso contrario el central no intervendria.
pegara un salto luego de las elecciones como en las paso?, no creo, pero un dolar a 70 en el corto plazo es previsible.
No me agrada AFernandez, no le creo, pero le deseo lo mejor. Creo que tiene mucho apoyo politico y por un tiempo los sindicatos van a estar alineados con el...pero sabemos que los sindicatos son put@s muy baratas y se van siempre con el mejor postor...y tambien hay una cantidad enorme de gente que cree que inmediatamente el 28 vamos a empezar a tirar manteca al techo y cuando se quieran dar cuenta ni caca van a tener para revolear
Puede haber alguna correcion sin ajuste? mas ajuste??? a menos que tenga un plan encanutado que lo guarda hasta que le toque el baston...