Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Ya empesamos con que el neoliberalismo sarasa y mas sarasa. Que kilombo nos espera si gana el mamerto del titere. En puerto madero y la facu se hubiera quedado. No goberno nada en su vida y llega a presidente. Estamos locos.
houseman escribió:Revelde, no le van a poner nada en el bolsillo a la gente, ese es un discurso para los anencefalicos militantes. Ya abrieron el paraguas con eso de "Acuerdo Social", que no es mas que congelamiento del gasto público y ajuste de shock sobre el salario real. Va a estar divertido el verano
Sí, lo pensaba así al principio más cerca de agosto, pero ahora tengo mis dudas.
Ojalá así sea!!
houseman escribió:Absolutamente, asi fue el proceso en 2001/2002 y la licuación del gasto público fue de casi 7 puntos. Es exactamente lo que hay que hacer. La faena terminó con jubilaciones y sueldos de 50 dolares, pero bue, problema de jubilados y munipas. Yo, dolarizado.
revelde escribió:Pero hay otra diferencia, esta vez le van a "poner" plata en el bolsillo de la gente. Además de la licuación, se puede generar una espantosa hiperinflación, el dolor va a ser mucho mayor, habrá una explosión de pobreza.
Va a terminar todo con hechos penosos, sangrientos y totalmente evitables.
2020 será un año inolvidable!!
Revelde, no le van a poner nada en el bolsillo a la gente
houseman escribió:Absolutamente, asi fue el proceso en 2001/2002 y la licuación del gasto público fue de casi 7 puntos. Es exactamente lo que hay que hacer. La faena terminó con jubilaciones y sueldos de 50 dolares, pero bue, problema de jubilados y munipas. Yo, dolarizado.
Pero hay otra diferencia, esta vez le van a "poner" plata en el bolsillo de la gente. Además de la licuación, se puede generar una espantosa hiperinflación, el dolor va a ser mucho mayor, habrá una explosión de pobreza.
Va a terminar todo con hechos penosos, sangrientos y totalmente evitables.
2020 será un año inolvidable!!
garralaucha2 escribió:me va a salir mas barato vivir en pesos gracias a FF
Ah eso sí, pero vas a ir quemando los dólares, vas a ser más pobre.
Shibuya escribió:Fue un gran error dejarlo terminar. En Febrero o Marzo de 2018 ya estaba todo dicho. Ahí tendríamos que haberlo sacado, y ponerlo a disposición de la Justicia. Nos hubiéramos ahorrado muchísimo daño y dolor.
Absolutamente, asi fue el proceso en 2001/2002 y la licuación del gasto público fue de casi 7 puntos. Es exactamente lo que hay que hacer. La faena terminó con jubilaciones y sueldos de 50 dolares, pero bue, problema de jubilados y munipas. Yo, dolarizado.
-
garralaucha2
Re: Vamos Ganando !!!
Alfredo 2011 escribió:
Vamos Ganando !!!!
Alberto lo quiere bien Alto !!!
![]()
Será ???
Primero tiene q ganar
-
Alfredo 2011
Re: Vamos Ganando !!!
Vamos Ganando !!!!
Alberto lo quiere bien Alto !!!
Será ???
-
garralaucha2
revelde escribió:Cómo es eso? se multiplican los dólares bajo el colchón?
me va a salir mas barato vivir en pesos gracias a FF
Harry Forever escribió:Ocho anios registrado en el foro y te "tuvieron que explicar" como pasar a un forista a ignorados: vos si que sos un bocho !!!
No soy un bocho. Estudié en el Newman.