Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
garralaucha2

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Vie Oct 18, 2019 10:27 am

mercedes escribió:Gracias a Miguel A.Picceto, a Elisa Carrió, a Jair Bolsonaro, a Paula Olivetto, a Fernando Iglesias, a Alejandro Rosichner, a Alfredo Casero, a Jose L. Campanella, a Beto Brandoni y demas personalidades públicas por hacer campaña por.... ¡¡¡ el binomio AF-CF¡¡ ( que cantidad de tonterías q han dicho y volveran a a decir .....) ¡¡¡Adelante amarillos conservadores ¡¡¡¡.
Postdata:¡¡¡ y ahora denuncienme como la otra vez ¡¡¡¡¡ :lol: :golpe: :respeto:

Y NO T OLVIDES DE MM Y EL MEJOR EQUIPO DE LOS ULTIMOS 50 AÑOS.
Q DESASTRE X DIOS

Alfredo 2011

Re: NO PUEDO MAS !!! (Humor)

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Oct 18, 2019 10:25 am

Peronia

PERONIA.JPG
PERONIA.JPG (54.29 KiB) Visto 1083 veces
Cuide la Slaud.JPG
Cuide la Slaud.JPG (36.18 KiB) Visto 1083 veces

:lol: :lol:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Oct 18, 2019 10:23 am

El Alberto
EL ABERTO.JPG
EL ABERTO.JPG (45.06 KiB) Visto 1111 veces
LOS K.JPG
LOS K.JPG (42.02 KiB) Visto 1111 veces
:2230: :2230:

mercedes

Mensajepor mercedes » Vie Oct 18, 2019 10:22 am

Gracias a Miguel A.Picceto, a Elisa Carrió, a Jair Bolsonaro, a Paula Olivetto, a Fernando Iglesias, a Alejandro Rosichner, a Alfredo Casero, a Jose L. Campanella, a Beto Brandoni y demas personalidades públicas por hacer campaña por.... ¡¡¡ el binomio AF-CF¡¡ ( que cantidad de tonterías q han dicho y volveran a a decir .....) ¡¡¡Adelante amarillos conservadores ¡¡¡¡.
Postdata:¡¡¡ y ahora denuncienme como la otra vez ¡¡¡¡¡ :lol: :golpe: :respeto:

Sureño

Mensajepor Sureño » Vie Oct 18, 2019 9:28 am

La campaña se termina y es lo mejor que puede pasar. Me acuerdo cuando contaban los días que faltaban para las generales aquel luenes posterior a las PASO.

Ahora se acabó los intereses de las leliqs para pagar medicamentos, ahora viene la verdad, ahora se acabó el candidato ahora hay Presidente electo y empieza la cuenta regresiva para hacer.

Por mi edad, sé que todos los políticos piensan en subsistir (ayer el Gobernador Verna en su discurso lo dijo claramente, nosotros los políticos siempre tenemos un puestito) así que a nosotros sólo nos queda en defender nuestro culi.to solos.

De todos modos y dado el quilombo general, creo que lo mejor que puede pasar es que AF saque el 60% de los votos y tenga tantos propios como la señora para que dentro de dos años entre ellos se disputen quien sigue (recordar Duhalde - Kirchner 2005)

Ya no puede seguir echando nafta, ahora tienen que laburar y encontrar algún plan ecnómico sustentable, para pagar y para salir de este estancamiento, en realidad inverti las acciones. Primero producir y después pagar.

Esta vez a diferencia del 2002 deben seguir pagando la deuda, lo que dificulta todo mucho más, salvo que no paguen (ya lo hicieron ) o que se queden con lo pf y se venga un plan bonex por las leliqs. Descarto bajar gasto por ahora, sólo subir ingresos y dejar de pagar intereses. Ellos estarán evaluando, eso espero.

Como dijo Duhalde, que sea lo que Dios quiera, mientras compro lechuga y aprieto el cu.lo.

Veremos...

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Vie Oct 18, 2019 9:19 am

raulrex escribió:Me explicaron como IGNORAR por sistema a ciertos usuarios. Asi que me liberé de leer a KIKE. Feliz !!!

Ocho anios registrado en el foro y te "tuvieron que explicar" como pasar a un forista a ignorados: vos si que sos un bocho !!!
:mrgreen:

inge

Mensajepor inge » Vie Oct 18, 2019 9:10 am

LEOFARIÑA escribió:Eso es lo que cree Alberto y debe decir por lo bajo... el problema que Cristina también lo cree por eso lo puso para que le sirva para unir al partido...una vez electes le va a marcar lla cancha... Alberto no llega a marzo quizas lo use para anunciar el default y renuncie o lo renuncien. La estrategia es de ella y no de Alberto... Cristina lo odia como a Massa y una vez a dentro los va a descartar. Va por todo pero esta vez mas rápido.

Ya que saben lo que va a pasar en Marzo , podrían decir a cuánto se va el dólar al 30 /11 por ejemplo ? ja ja

Tercera oportunidad histórica perdida , en ésta estaban legitimados por los votos .

Se dan cuenta que en serio NO VUELVEN por unos cuantos años , el pueblo puede ser engañado una vez por un producto

electoral , pero no se olvida de cuando vivió un poco mejor , por eso el Peronismo regresa , porque no lo han

podido superar en cuanto a posibilitar una mejor calidad de vida al Pueblo.

Son angurrientos y salvajes , ahora a bánquensela haciendo comentarios de peluquería...

inge

Mensajepor inge » Vie Oct 18, 2019 9:01 am

Miente , miente ...nietos de Goebels

El Conicet desmintió los dichos de Macri durante el debate presidencial

El organismo informó que sufrió un ajuste presupuestario

Durante el debate presidencial, Macri había dicho que bajo su gobierno se aumentó el presupuesto para ciencia. Sin embargo, las autoridades del Conicet explicaron que "por el contrario, el presupuesto neto ejecutado para el sector se ha reducido significativamente” durante los últimos años.

raulrex

Mensajepor raulrex » Vie Oct 18, 2019 8:40 am

Me explicaron como IGNORAR por sistema a ciertos usuarios. Asi que me liberé de leer a KIKE. Feliz !!!

guille1978

Mensajepor guille1978 » Vie Oct 18, 2019 12:35 am

LEOFARIÑA escribió:Eso es lo que cree Alberto y debe decir por lo bajo... el problema que Cristina también lo cree por eso lo puso para que le sirva para unir al partido...una vez electes le va a marcar lla cancha... Alberto no llega a marzo quizas lo use para anunciar el default y renuncie o lo renuncien. La estrategia es de ella y no de Alberto... Cristina lo odia como a Massa y una vez a dentro los va a descartar. Va por todo pero esta vez mas rápido.

Cristina conducción!

Para que se mate el gorilaje! :lol:

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Vie Oct 18, 2019 12:14 am

revelde escribió:Alberto formó parte del gobierno de Menem, es altamente probable que tengamos un gobierno estilo Menemista. Me preocupa el primer año, tal vez hagan destrozos con la campora etc. Y luego 3 años de capitalismo estilo menem.

Eso es lo que cree Alberto y debe decir por lo bajo... el problema que Cristina también lo cree por eso lo puso para que le sirva para unir al partido...una vez electes le va a marcar lla cancha... Alberto no llega a marzo quizas lo use para anunciar el default y renuncie o lo renuncien. La estrategia es de ella y no de Alberto... Cristina lo odia como a Massa y una vez a dentro los va a descartar. Va por todo pero esta vez mas rápido.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Jue Oct 17, 2019 11:54 pm

fabio escribió:Pucha...yo estoy esperando de semana Santa del 2016...recien ahora era?...que macana...porque no avisaron antes..

Anda a ver disney chanel

fabio

Mensajepor fabio » Jue Oct 17, 2019 11:45 pm

garralaucha2 escribió:El lunes 28 sale helicoptero para garfield ajajajajaj

Pucha...yo estoy esperando de semana Santa del 2016...recien ahora era?...que macana...porque no avisaron antes..

fabio

Mensajepor fabio » Jue Oct 17, 2019 11:43 pm

green arrow escribió:Con Cristina vamos a estar mejor?quienes entran en el vamos de quien hablas?

Ja..hay que decir eso porque es el consenso de la mayoría.. ..yo sólo voy a festejar el año siguiente.. .

Siphoning Sequence

Mensajepor Siphoning Sequence » Jue Oct 17, 2019 11:43 pm

garralaucha2 escribió:El lunes 28 sale helicoptero para garfield ajajajajaj

Ya sabemos que los peronistas son de lo peor y a la hora de que corra sangre ni lo dudan. Van a salir a hacer marchas innecesarias a costa de la gente para demostrar que tan larga la tienen y no se van a quedar de brazos cruzados. Le van a tirar los muertos a Macri pero ellos van a ser tan responsables como el verdugo.
Somos Argentina.

Volver a “Foro Bursatil”