Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Oct 18, 2019 10:04 am

lehmanbrothers escribió:Igual no es ilegal, yo lo he hecho en las opciones subo las maquinitas hasta el maximo de compra, cuando quiero vender. :mrgreen:

cargar compra o venta de 1 papel de ao20 es ilegal me llamo el dueño de la mesa de negocios de mi broker enojado en llamas!

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Oct 18, 2019 9:56 am

DiegoYSalir escribió:es una lucha desigual, el ñato configuro los parametros y dejo la maquinita enchufada
yo tengo que estar cargando y anulando 140 ordenes hasta encontrar el precio adonde deja de pagar?
incluso me comi el reto y suspension del broker en una oportunidad por cargar ordenes de cantidad=1 me dijo que era ilegal que podian incluso suspender al broker desde el mercado porque vaya a saber que problema le genera... yo ni enterado lo venia haciendo con cierta frecuencia... dejaba una orden de 1 solo en ao20 por ejemplo y mas abajo la orden real con el precio que yo quería para desactivar el boot y se ve que no les gusta, pero a ellos no les molesta la maquinita hdr.ptas :golpe:

Igual no es ilegal, yo lo he hecho en las opciones subo las maquinitas hasta el maximo de compra, cuando quiero vender. :mrgreen:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Oct 18, 2019 9:46 am

lehmanbrothers escribió:las podes ir moviendo a tu conveniencia, pero a partir de cierto valor ya no pagan.

es una lucha desigual, el ñato configuro los parametros y dejo la maquinita enchufada
yo tengo que estar cargando y anulando 140 ordenes hasta encontrar el precio adonde deja de pagar?
incluso me comi el reto y suspension del broker en una oportunidad por cargar ordenes de cantidad=1 me dijo que era ilegal que podian incluso suspender al broker desde el mercado porque vaya a saber que problema le genera... yo ni enterado lo venia haciendo con cierta frecuencia... dejaba una orden de 1 solo en ao20 por ejemplo y mas abajo la orden real con el precio que yo quería para desactivar el boot y se ve que no les gusta, pero a ellos no les molesta la maquinita hdr.ptas :golpe:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Oct 18, 2019 6:28 am

DiegoYSalir escribió:malditas maquinitas una compra y otra vende en el ac17 solo ellas pueden jugar con sus 19mil nominales y la "!#$"#ASCXZCXZdetu madre!!!

las podes ir moviendo a tu conveniencia, pero a partir de cierto valor ya no pagan.

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Vie Oct 18, 2019 1:58 am

Tacticas de ultimo minuto, no deja ni un peso en la billetera y gastar todo con tarjeta para pagar en Noviembre. Jiji

serpdf

Mensajepor serpdf » Vie Oct 18, 2019 12:13 am

DiegoYSalir escribió:yo me agrande y pedia arriba de 35 ni uno vendi pero van a seguir esto no empezo
como las elecciones eso no paso!!!
..

Me queda. 2 laminas creo q mañana las liquido y dolarizo. Hay que mirar el calendario. y aprovechar el cupo. El mes q viene veremos pero por mi parte bajo la tenencia de bonos a estos precios en pesos

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Oct 18, 2019 12:04 am

serpdf escribió:Gracias por lo de maquina. Era yo boló. :mrgreen:

Los empapelar a 3400 de promedio .
Naa posta vendi casi todos pero la deje jugar a la maquina . Medii q le agarre la mano pasa q con el centeno pones de mil. Da cosita

yo me agrande y pedia arriba de 35 ni uno vendi pero van a seguir esto no empezo
como las elecciones eso no paso!!!
..

serpdf

Mensajepor serpdf » Jue Oct 17, 2019 11:43 pm

Dexter escribió:Atentis con el blue que se disparó, 66,50 - 68 cerró el cuevero amigo.

Hoy me cuenta un amigo q llamo un cuevero conocido ofreciendose para comprar a 65. Desesperado. Nunca habia pasado antes. La demanda fue fuerte y parece q va a seguir

serpdf

Mensajepor serpdf » Jue Oct 17, 2019 11:38 pm

DiegoYSalir escribió:malditas maquinitas una compra y otra vende en el ac17 solo ellas pueden jugar con sus 19mil nominales y la "!#$"#ASCXZCXZdetu madre!!!

Gracias por lo de maquina. Era yo boló. :mrgreen:

Los empapelar a 3400 de promedio .
Naa posta vendi casi todos pero la deje jugar a la maquina . Medii q le agarre la mano pasa q con el centeno pones de mil. Da cosita

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Oct 17, 2019 11:19 pm

PAPU07 escribió:70 mangos el lunes 28 seria una "Semi catastrofe ¡ ¡ ¡ ¡ Estamos hablando de un + 16 %
YA TENEMOS 6 % INFLA SETIEMBRE Y SE PREVEE SIMILAR O SUPERIOR PARA OCTUBRE :114:

:abajo:

y papu
que me contas , no soy un insider en temas de cambio , ni tampoco pretendo serlo , pero lo hablamos antes que aperture y
mira la suba del billete en todas sus variantes el dia de hoy

nestorrapanelli

Mensajepor nestorrapanelli » Jue Oct 17, 2019 9:26 pm

Buenas , algún alma caritativa , conoce alguna calculadora para letras de la provincia y/o simil.
Pr EJ , en pesos , cuanto estaría pagando la BB9N , que hoy cotiza a 0.95 aprox
Muchas gracias!!

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Jue Oct 17, 2019 6:12 pm

moe79 escribió:Perdon por el offtopic, pero alguien me puede recomendar con quien operar ETF ?

En primer lugar, preguntar en la casa (Rava).

Yo voy con Ameritrade TD

DiegoYSalir

Re: riesgo pais bajo???

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Oct 17, 2019 6:04 pm

Evilsito escribió:pasa que subieron más en pesos de lo que bajaron en dólares. seguramente lo usan para calcular el riesgo

claro evil en pesos ni los miro x este tema, me estas cachando?

Evilsito

Mensajepor Evilsito » Jue Oct 17, 2019 6:01 pm

Dexter escribió:Atentis con el blue que se disparó, 66,50 - 68 cerró el cuevero amigo.

momento de una porción de puré. si la brecha se amplía a más del 15% ya bajan cepo y no podés recomprar.

Dexter

Mensajepor Dexter » Jue Oct 17, 2019 5:53 pm

Atentis con el blue que se disparó, 66,50 - 68 cerró el cuevero amigo.

Volver a “Foro Bursatil”