green arrow escribió:Con Cristina vamos a estar mejor?quienes entran en el vamos de quien hablas?
El tga dolares billetes en el colchon y en negrooo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
green arrow escribió:Con Cristina vamos a estar mejor?quienes entran en el vamos de quien hablas?
fabio escribió:Vamos a estar...mucho mejor en unos meses...y creo que el peor gobierno democrático fue por lejos el de Isabel Perón.. .tal vez a vos no te importa la desaparición de personas...puede ser...pero todos los índices de ese Gobierno fueron nefastos...tal vez tampico te interese la inflación y la devaluación de ese Gobierno.. .
Siphoning Sequence escribió:Ya están decididas las elecciones. Lo único que está por verse es la cantidad de muertos que habrán en noviembre por marchas innecesarias.
udA escribió:Cuando el iba a la escuela, Perón todavía tomaba la mamadera!
fabio escribió:Anda a dormir...que mañana tenes que ir a la escuela...
fabio escribió:Anda a dormir...que mañana tenes que ir a la escuela...
garralaucha2 escribió:PEOR LA INFLETA Y DEVALUTA DE MM, RAUL ALFONSIN Y MENDEZ
fabio escribió:Vamos a estar...mucho mejor en unos meses...y creo que el peor gobierno democrático fue por lejos el de Isabel Perón.. .tal vez a vos no te importa la desaparición de personas...puede ser...pero todos los índices de ese Gobierno fueron nefastos...tal vez tampico te interese la inflación y la devaluación de ese Gobierno.. .
guille1978 escribió:
Viruela escribió:Y cómo se gana guita con el zurdaje?
En el merval me refiero!
guille1978 escribió:Se viene el zurdajee papá y se lo merecen! Ajo y agua!
guille1978 escribió:Se viene el zurdajee papá y se lo merecen! Ajo y agua!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, avanzinn, AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Cohiue, deportado, Dolar K, El AGUILA, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Itzae77, j3bon, jorgecal71, MILTONabc, Morlaco, OSALRODO, Peitrick, pepelastra, redtoro, RICHI7777777, rojo, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], te voy dando, Tecnicalpro y 1138 invitados