Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Me explicaron como IGNORAR por sistema a ciertos usuarios. Asi que me liberé de leer a KIKE. Feliz !!!
-
guille1978
LEOFARIÑA escribió:Eso es lo que cree Alberto y debe decir por lo bajo... el problema que Cristina también lo cree por eso lo puso para que le sirva para unir al partido...una vez electes le va a marcar lla cancha... Alberto no llega a marzo quizas lo use para anunciar el default y renuncie o lo renuncien. La estrategia es de ella y no de Alberto... Cristina lo odia como a Massa y una vez a dentro los va a descartar. Va por todo pero esta vez mas rápido.
Cristina conducción!
Para que se mate el gorilaje!
revelde escribió:Alberto formó parte del gobierno de Menem, es altamente probable que tengamos un gobierno estilo Menemista. Me preocupa el primer año, tal vez hagan destrozos con la campora etc. Y luego 3 años de capitalismo estilo menem.
Eso es lo que cree Alberto y debe decir por lo bajo... el problema que Cristina también lo cree por eso lo puso para que le sirva para unir al partido...una vez electes le va a marcar lla cancha... Alberto no llega a marzo quizas lo use para anunciar el default y renuncie o lo renuncien. La estrategia es de ella y no de Alberto... Cristina lo odia como a Massa y una vez a dentro los va a descartar. Va por todo pero esta vez mas rápido.
-
garralaucha2
fabio escribió:Pucha...yo estoy esperando de semana Santa del 2016...recien ahora era?...que macana...porque no avisaron antes..
Anda a ver disney chanel
garralaucha2 escribió:El lunes 28 sale helicoptero para garfield ajajajajaj
Pucha...yo estoy esperando de semana Santa del 2016...recien ahora era?...que macana...porque no avisaron antes..
green arrow escribió:Con Cristina vamos a estar mejor?quienes entran en el vamos de quien hablas?
Ja..hay que decir eso porque es el consenso de la mayoría.. ..yo sólo voy a festejar el año siguiente.. .
-
Siphoning Sequence
garralaucha2 escribió:El lunes 28 sale helicoptero para garfield ajajajajaj
Ya sabemos que los peronistas son de lo peor y a la hora de que corra sangre ni lo dudan. Van a salir a hacer marchas innecesarias a costa de la gente para demostrar que tan larga la tienen y no se van a quedar de brazos cruzados. Le van a tirar los muertos a Macri pero ellos van a ser tan responsables como el verdugo.
Somos Argentina.
-
garralaucha2
green arrow escribió:Con Cristina vamos a estar mejor?quienes entran en el vamos de quien hablas?
El tga dolares billetes en el colchon y en negrooo
-
green arrow
fabio escribió:Vamos a estar...mucho mejor en unos meses...y creo que el peor gobierno democrático fue por lejos el de Isabel Perón.. .tal vez a vos no te importa la desaparición de personas...puede ser...pero todos los índices de ese Gobierno fueron nefastos...tal vez tampico te interese la inflación y la devaluación de ese Gobierno.. .
Con Cristina vamos a estar mejor?quienes entran en el vamos de quien hablas?
-
garralaucha2
Siphoning Sequence escribió:Ya están decididas las elecciones. Lo único que está por verse es la cantidad de muertos que habrán en noviembre por marchas innecesarias.
El lunes 28 sale helicoptero para garfield ajajajajaj
-
garralaucha2
udA escribió:Cuando el iba a la escuela, Perón todavía tomaba la mamadera!
Jajjajaja este fabio es un puber
-
garralaucha2
fabio escribió:Anda a dormir...que mañana tenes que ir a la escuela...
Callate pendex. Ni tenes idea de lo q hablas. Ni habias nacido
-
Siphoning Sequence
Ya están decididas las elecciones. Lo único que está por verse es la cantidad de muertos que habrán en noviembre por marchas innecesarias.
De a poquito la porota se va "sacando" el bozal piantavoto...y bueh despues del 27 ..estara confirmandose que alberto sera mas
titere que nunca y el "porotaje kagamporita" asumiendo el poder real .....pobre ispa
titere que nunca y el "porotaje kagamporita" asumiendo el poder real .....pobre ispa
fabio escribió:Anda a dormir...que mañana tenes que ir a la escuela...
Cuando el iba a la escuela, Perón todavía tomaba la mamadera!