Evilsito escribió:pasa que subieron más en pesos de lo que bajaron en dólares. seguramente lo usan para calcular el riesgo
claro evil en pesos ni los miro x este tema, me estas cachando?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Evilsito escribió:pasa que subieron más en pesos de lo que bajaron en dólares. seguramente lo usan para calcular el riesgo
Dexter escribió:Atentis con el blue que se disparó, 66,50 - 68 cerró el cuevero amigo.
guilleg escribió:Montenegro dijo en tv que Sergio Massa está pidiendo el reperfilamiento de la pcia. bs. as.
DiegoYSalir escribió:no bajo pero subio un atomo y los bonos se descremaron si queres en menor medida los ley ny pero tampoco para moverse apenas 0,01%
Evilsito escribió:pr13
Evilsito escribió:perdón que insista con la pregunta
¿sobre qué parte del bono se aplica el CER y dónde lo consulto?
intuitivamente creo que es:
paridad 44,68 sería que por ej pongo $4468 pesos y cobro cupones como si hubiera invertido $10.000 a paridad normal, y esos 10k representarian el 44.68% del total, entonces para calcular amortizacion el 100% sería-> 10.000/44.68*100= $22.381
entonces cobraría 2% anual sobre 10000, prorrateado mensual sería 10000*0.02 / 12 = $16.6
a su vez amortiza 0,83% de 22381 que sería $185,76
el CER se aplicaría sobre el valor técnico, como el 2% de interés anual? por ej si el CER de este mes es 6%, pagaría además de 16.6 + 185,76, un 6% de $10.000, $600
entonces invirtiendo $4468 pagaría aprox $800
agradezco si alguien sabe esto.
INK escribió:Que complicado va a estar el año que viene. No se invierte un peso más en la construcción. La verdad que el día no ayuda mucho, pero veo muy complicado el año que viene para todex.
Talos00 escribió:Yo creo que van a aprobar la ley Lacunza después del 28/10 para re negociar bono por bono, tratando de no gatillar las cláusulas que hagan caer los acuerdos 2005 y 2010. Tendrán que aceptar las nuevas condiciones del FMI e iremos a una extensión del programa con 10 años de plazo para empezar a pagar. Se evitará la palabra "default" por todos los medios y se emitirán muchos pesos a partir del 10/12 por 6 meses y con cierto "acuerdo" de precios y salarios. Posible desdoblamiento cambiario o, en su defecto, cepo completo para todos menos importadores, lo que potencie menos la inflación. Si así fuera, habría que ver como quedan bonos como AO20 y AY24 en 2020. Así año tras año, persiguiendo como objetivo volver a los mercados voluntarios lo antes posible.
Evilsito escribió:no vende nadie. vamos al overchoting
la situación actual podríamos describirla como estar aguantándose la caca durante horas y cuando estás por llegar a un lugar propicio te hacés encima.
me parece que eso le va a pasar al becerra
sl.agustinperez escribió:Y las letes y lecaps??
Talos00 escribió:Yo creo que van a aprobar la ley Lacunza después del 28/10 para re negociar bono por bono, tratando de no gatillar las cláusulas que hagan caer los acuerdos 2005 y 2010. Tendrán que aceptar las nuevas condiciones del FMI e iremos a una extensión del programa con 10 años de plazo para empezar a pagar. Se evitará la palabra "default" por todos los medios y se emitirán muchos pesos a partir del 10/12 por 6 meses y con cierto "acuerdo" de precios y salarios. Posible desdoblamiento cambiario o, en su defecto, cepo completo para todos menos importadores, lo que potencie menos la inflación. Si así fuera, habría que ver como quedan bonos como AO20 y AY24 en 2020. Así año tras año, persiguiendo como objetivo volver a los mercados voluntarios lo antes posible.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, Chuikov, Dinosaurio01, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Pegat, Semrush [Bot], the shadow, tsartm, wal772 y 426 invitados