GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Desesperados pagando calls diciembre, entiendo lo del CCL pero el ADR tiene tan mala pinta después de perder ese triángulo, hasta 11,36 me da la figura, mañana será otro día y se verá.
Tornado882 escribió:A la local, después veré. Lo importante es rajar de riesgo argento en esas semanas, no me gustan para nada los ADRs locales lo que están haciendo y el merval en dólares, creo que ya están arrancando la 5º a la baja, si aceleran el market se va a poner muy feo.
hasta el 4 /11 tenes tiempo despues chau...
-
cabeza70 escribió:tornado, compraste la local de pbr o el cedear?
A la local, después veré. Lo importante es rajar de riesgo argento en esas semanas, no me gustan para nada los ADRs locales lo que están haciendo y el merval en dólares, creo que ya están arrancando la 5º a la baja, si aceleran el market se va a poner muy feo.
Tornado882 escribió:ayer raje para allá
tornado, compraste la local de pbr o el cedear?
-
El Conde escribió:Como siempre cuando arranca el verde es el momento de jugar en la pebeta, pero no existe más lamentablemente.
ayer raje para allá
cabeza70 escribió:no te gusta el cedear? en cuanto a la local, me da un objetivo de 116 120 pesos, el adr, se puso feito, si el merval rompe los 32300 se pone hermoso...puede fallar.
Por las opciones digo la pebeta.
Y aca te llegan a bajar el CCL un poco y te hacen percha, y te sube un poco el ADR y hacemos fiesta, está muy dificil la verdad.
Lo mejor en estos casos es ver y dejar decantar un poco a ver que pasa.
SebasXXI escribió:gente, perdon x la molestia, hace poco opero opciones y vendí 30 x YPFC660.OC. a $32 y con la corrida de hoy se me puso ITM, nunca me ejercieron en estos meses operando, x ende como seria la mecánica? me ayudarían a entenderla.
tendría que comprar acciones al precio de cierre de hoy, digamos 677 x 3000 = 2,013,000 y dársela al que me ejerza? a 1.980.000? perdiendo -33K en el proceso? el broker se encarga de compradlas y dársela o tengo que hacerlo todo yo?
gracias
Si te ejercen te va a avisar el broker porque no tienes papeles para cubrir... y por ende te los va a alquilar al mercado y vos despues reponerlo...
Obviamente al calculo tuyo le falta todas las comisiones que te cobren por alquiler y compra de los papeles...
Habla con tu broker...
Te dejaron vender en descubierto? No tenias los papeles lanzados? No te llamo el brocker para cubrir?
O lanzaste hoy?
Me dejaron lanzar descubierto, no me llamaron, vendí los calls hace unos días, el viernes creo.
O lanzaste hoy?
Me dejaron lanzar descubierto, no me llamaron, vendí los calls hace unos días, el viernes creo.
esto significa que si el adr no se hace percha, con la voladura del ccl puede ir a esos valores...
El Conde escribió:Como siempre cuando arranca el verde es el momento de jugar en la pebeta, pero no existe más lamentablemente.
no te gusta el cedear? en cuanto a la local, me da un objetivo de 116 120 pesos, el adr, se puso feito, si el merval rompe los 32300 se pone hermoso...puede fallar.
-
Te dejaron vender en descubierto? No tenias los papeles lanzados? No te llamo el brocker para cubrir?
O lanzaste hoy?
O lanzaste hoy?
gente, perdon x la molestia, hace poco opero opciones y vendí 30 x YPFC660.OC. a $32 y con la corrida de hoy se me puso ITM, nunca me ejercieron en estos meses operando, x ende como seria la mecánica? me ayudarían a entenderla.
tendría que comprar acciones al precio de cierre de hoy, digamos 677 x 3000 = 2,013,000 y dársela al que me ejerza? a 1.980.000? perdiendo -33K en el proceso? el broker se encarga de compradlas y dársela o tengo que hacerlo todo yo?
gracias
gracias
tengo acciones de la galle, no se que cara*o hacerrr,
mantener, pasarme a apple, rezar

mantener, pasarme a apple, rezar
-
Peitrick escribió:se descuajeringo el tradingview
eso eso... que pasóoo???!!!

El Conde escribió:Lo que es diferente es el contexto del ADR, que tiene una pinta fulera.
Y vos tenes que decidir hoy que hacer y esa misma historia de Come la pones al reves y el papel se iba 1.80 o 2 y me sacaban en camilla.
Jugue como si tuviera 300.000 papeles con $ 300.- si sale bien es un golazo, si sale mal te enterras.
Lo se, lo se... es solamente una chanza...