Tornado882 escribió:ayer raje para allá
tornado, compraste la local de pbr o el cedear?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:ayer raje para allá
El Conde escribió:Como siempre cuando arranca el verde es el momento de jugar en la pebeta, pero no existe más lamentablemente.
cabeza70 escribió:no te gusta el cedear? en cuanto a la local, me da un objetivo de 116 120 pesos, el adr, se puso feito, si el merval rompe los 32300 se pone hermoso...puede fallar.
SebasXXI escribió:gente, perdon x la molestia, hace poco opero opciones y vendí 30 x YPFC660.OC. a $32 y con la corrida de hoy se me puso ITM, nunca me ejercieron en estos meses operando, x ende como seria la mecánica? me ayudarían a entenderla.
tendría que comprar acciones al precio de cierre de hoy, digamos 677 x 3000 = 2,013,000 y dársela al que me ejerza? a 1.980.000? perdiendo -33K en el proceso? el broker se encarga de compradlas y dársela o tengo que hacerlo todo yo?
gracias
El Conde escribió:Como siempre cuando arranca el verde es el momento de jugar en la pebeta, pero no existe más lamentablemente.
Peitrick escribió:se descuajeringo el tradingview
El Conde escribió:Lo que es diferente es el contexto del ADR, que tiene una pinta fulera.
Y vos tenes que decidir hoy que hacer y esa misma historia de Come la pones al reves y el papel se iba 1.80 o 2 y me sacaban en camilla.
Jugue como si tuviera 300.000 papeles con $ 300.- si sale bien es un golazo, si sale mal te enterras.
maurim escribió:A mi me quedaron 400 lotes de la 93 comprados a 0.02 centavos... No será hoy uno de esos días?
Cuando hay suerte hay suerte, a lo mejor San CCL me da una manito
El Conde escribió:el ADR esta yendo firme para abajo, hasta 12,40 no hay casi nada, pero el CCL vuela.