GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Como siempre cuando arranca el verde es el momento de jugar en la pebeta, pero no existe más lamentablemente.
maurim escribió:A mi me quedaron 400 lotes de la 93 comprados a 0.02 centavos... No será hoy uno de esos días?
Cuando hay suerte hay suerte, a lo mejor San CCL me da una manito
Lo que es diferente es el contexto del ADR, que tiene una pinta fulera.
Y vos tenes que decidir hoy que hacer y esa misma historia de Come la pones al reves y el papel se iba 1.80 o 2 y me sacaban en camilla.
Jugue como si tuviera 300.000 papeles con $ 300.- si sale bien es un golazo, si sale mal te enterras.
El Conde escribió:el ADR esta yendo firme para abajo, hasta 12,40 no hay casi nada, pero el CCL vuela.
Y despues los genios de la bolsa te dicen que el AT no sirve para nada, por eso no comentan más.
- Adjuntos
-
- tvc_5c94bfba07cadf475497db31207fc539.png (38.79 KiB) Visto 881 veces
El Conde escribió:Esa vez me lleve 3000 lotes a 0,001 cerca de las 15:30 hs. del jueves, el papel estaba 2,12 o por ahí, a la media hora ya estaba 2,15 despues 2,18, y me la jugué, en síntesis puse $ 300.- ejercí y vendí los papeles al tercer día en C.I. a 2,65.
Pague algo así como $ 12.000 de comisión por ejercicio y luego venta y me quedaron $ 120.000 limpios más o menos, no recuerdo exacto.
Normalmente es un delirio ejercer así y sin plata porque podes perder mucha guita por hacerte el vivo, pero esa vez era cantado que seguía al alza.
Son momentos extraordinarios que pocas veces se dan.
A mi me quedaron 400 lotes de la 93 comprados a 0.02 centavos... No será hoy uno de esos días?
Cuando hay suerte hay suerte, a lo mejor San CCL me da una manito
CCL = $73,-
0zK escribió:Conde... acá ya fue, hay que volver al primer amor, COME
Tengo papeles en Come, bastantes más de lo que quisiera, pero no se puede operar opciones como aca, no hay volumen, no sirve por ahora...
falute escribió:Linda opereta...
Tengo cientos de malas para contarte también, pero como diría Gardel en su afición por los caballos "Una victoria así vale por 100 derrotas"

se descuajeringo el tradingview 

El Conde escribió:Hay que rajar quedan pocas ruedas hasta el próximo viernes, después se verá que pasa, pero no creo que pare de subir, muy demandado.
Aunque esto es igual que cualquier otra cotización, en cualquier momento te mete un clavadito y anda a cantarle a gardel con tus calls, está realmente dificil operar opciones.
Conde... acá ya fue, hay que volver al primer amor, COME

El Conde escribió:Esa vez me lleve 3000 lotes a 0,001 cerca de las 15:30 hs. del jueves, el papel estaba 2,12 o por ahí, a la media hora ya estaba 2,15 despues 2,18, y me la jugué, en síntesis puse $ 300.- ejercí y vendí los papeles al tercer día en C.I. a 2,65.
Pague algo así como $ 12.000 de comisión por ejercicio y luego venta y me quedaron $ 120.000 limpios más o menos, no recuerdo exacto.
Normalmente es un delirio ejercer así y sin plata porque podes perder mucha guita por hacerte el vivo, pero esa vez era cantado que seguía al alza.
Son momentos extraordinarios que pocas veces se dan.
Linda opereta...

maurim escribió:Apa... no para esta on fire el CCL....
Hay que rajar quedan pocas ruedas hasta el próximo viernes, después se verá que pasa, pero no creo que pare de subir, muy demandado.
Aunque esto es igual que cualquier otra cotización, en cualquier momento te mete un clavadito y anda a cantarle a gardel con tus calls, está realmente dificil operar opciones.
me parece que la semana que viene se va a 10usd
El..Ronin escribió:El CCL y 10 mas, la pelota no se mancha
El oficial congelado
59,70 el TC para pasajes aéreos aprovechen !!!

Hoy saqué para Agosto del año que viene

El Conde escribió:$ 73.56 el CCL por bonos
Apa... no para esta on fire el CCL....
$ 73.56 el CCL por bonos