nicklesson escribió:Jamas me equivoco de Foro!!!!![]()
Estoy contento con el Joint Venture con JW, no me gusta MORI...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió:Jamas me equivoco de Foro!!!!![]()
Athila escribió:¡¡¡Se equivocó de foro, Colega!!!
nicklesson escribió:Recien me estaba fijando los numeros interanuales de Morixe y son Realmente increibles.![]()
La verdad mis respetos A Noel lo que Logro en tan solo 2 años con Esa Empresa que estaba practicamente en Bancarrota
Piplin escribió:la estaran pisando hasta las 15,30...
Piplin escribió:la estaran pisando hasta las 15,30...
el pelpa escribió:NO ME REFIERO A LAS TELECOMUNICACIONES, TE HAGO UNA PREGUNTA ¿QUIEN ES EL DUEÑO DE MORIXE? ¿ A QUIEN LE VENDE LAS PAPAS MORI?
CAIPIRA HARLEY escribió:Athila, el minoritario no ve nada de eso, como paso con Metrotel, toda al bolsillo del dolape y a vos te enchufa papelitos, emite promesas, en el largo plazo estamos todos muertos, a mi me importa la que haga hoy, este ejercicio se puedo hacer una diferencia importantisima en dolares, ahora a gastarlos , el resto es biri biri para la gilada![]()
![]()
![]()
P.D: contate uno de rengos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Desdeabajo, Google [Bot], Kamei, Magicman, Majestic-12 [Bot], pepelastra, rapolita, redtoro, riverito, Semrush [Bot], Tipo Basico, tornado_46, Traigo y 243 invitados