Tecnicalpro escribió:Ahora actualizado , me da
1,373 x papel
A mí en la comitente me depositaron 1,337 x papel... Será que me comieron el dividendo con comisiones? Uso BZ
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
1,373 x papel
1,373 x papel
arelectronica escribió:creo que te paso como a mi en abril con los otros dividendos en el banco frances me depositaron en dos veces, creo que te paso lo mismo espera uno o dos dias mas de seguro te completan el monto
RusoLocoSuelto escribió:si, eso es lo que estoy diciendo, la retención está mal, me están quedando menos de 0,8 por papel![]()
hay algo mal calculado. Quizás durante el día hacen un depósito de la difencia? esto ha pasado en otros papeles, pero nos pasó a todos, acá ya hay gente que lo tiene bien.
RusoLocoSuelto escribió:está bien, esa es la plata que tiene que ser. 7% de retención.
Tecnicalpro escribió:Jajajaja es mí amigo QQmelo.
Gran analista muy bueno .
Es el creador del grupo SSTEAM de bolsa grupo de Telegram.
Ahora rebautizado Tercer Mundo .
Hay 1400 usuarios , un gran tipo
JagPanzer escribió:chusmenado Tradingview vi una dedicatoria, jaja:
Quemando las turbinas, del merval
una vela norteña, esta vez
y en tu locura esta acechandome, unas buenas ganas de vender
pero el amigo tecni la comprará, una plaza clavará.
Y sobrio ya no puedo, tradear
estoy perdido sin mi estupidez
un alto faso va venir por vos,
un churro te vas a clavar.
va a volver a 60 otra vez,
buscando de que reir.....
Con la vela mas bonita... la vela mas tierna que viiiii uooooo
Dedicada al amigo tecnicalpro
Tecnicalpro escribió:Buen día !!
Me suena de twitter el usuario.
Pero no lo conozco
RusoLocoSuelto escribió:si, eso es lo que estoy diciendo, la retención está mal, me están quedando menos de 0,8 por papel![]()
hay algo mal calculado. Quizás durante el día hacen un depósito de la difencia? esto ha pasado en otros papeles, pero nos pasó a todos, acá ya hay gente que lo tiene bien.
JagPanzer escribió:Buen dia estimado,
le dejaron un buen numero...a mi 1.38(es lo que veo en el PUC, aun no lo tengo depositado)
al margen, ud conoce un tal mguazzardo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 974 invitados