TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Gracias. Me voy a poder a ver la tenencia en esa fecha a ver cuanto me cag@ron!
-
Viruela escribió:Hasta cuando había que tener los papeles para cobrar los dividendos?
Ya te respondieron, hasta el viernes .
-
igual al instante que lo depositan en caja de valores el agente lo saca, después por (razones colocadoras caucionales), te lo pagan en 48 hs.
-
Viruela escribió:Si el viernes 11 de octubre vendí accionnes en 48 hs. Entraban para cobrar los dividendos?
Vendí unas acciones el jueves viernes y lunes y quiero calcular bien cuanto me pagaron por acción.
Ya me paso la última vez que mi broker me cago plata y si no controlaba bien todo se hacían los *******.
Tengo que estarles muy encima.
Yo entiendo que si vendías el jueves 10 a 48hs todavía entrabas para el cobro de dividendos, no así el miércoles 9.. pero puedo estar equivocado
-
Viruela escribió:Hasta cuando había que tener los papeles para cobrar los dividendos?
Hasta el Viernes 11/10
Si el viernes 11 de octubre vendí accionnes en 48 hs. Entraban para cobrar los dividendos?
Vendí unas acciones el jueves viernes y lunes y quiero calcular bien cuanto me pagaron por acción.
Ya me paso la última vez que mi broker me cago plata y si no controlaba bien todo se hacían los *******.

Tecnicalpro escribió:Puede ser, no se que comisiones pagas en tu broker
Hasta cuando había que tener los papeles para cobrar los dividendos?
-
condoritoEG escribió:A mí en la comitente me depositaron 1,337 x papel... Será que me comieron el dividendo con comisiones? Uso BZ
Puede ser, no se que comisiones pagas en tu broker
-
Tecnicalpro escribió:Ahora actualizado , me da
1,373 x papel
A mí en la comitente me depositaron 1,337 x papel... Será que me comieron el dividendo con comisiones? Uso BZ
-
hay soporte en 46 sopes, si rompe ese soporte se va a vaya saber donde, depende si hay reinversión de dividendos, si no hay entre hoy y mañana se va a notar y va a ser clave.
Tecnicalpro escribió:Ahora actualizado , me da
1,373 x papel
ese es el porcentual exacto

-
Ahora actualizado , me da
1,373 x papel
1,373 x papel
Buenos días, a mi en el Puc me figura 1.38, tampoco me lo depositaron. Supongo que entre hoy y mañana estará la money, tengo entendido que son 48hs desde el pago.
saludos!
saludos!
arelectronica escribió:creo que te paso como a mi en abril con los otros dividendos en el banco frances me depositaron en dos veces, creo que te paso lo mismo espera uno o dos dias mas de seguro te completan el monto
Tambien cuando se toma caucion, completan en uno o dos dias el dividendo de la parte que esta en garantia.
-
RusoLocoSuelto escribió:si, eso es lo que estoy diciendo, la retención está mal, me están quedando menos de 0,8 por papel![]()
hay algo mal calculado. Quizás durante el día hacen un depósito de la difencia? esto ha pasado en otros papeles, pero nos pasó a todos, acá ya hay gente que lo tiene bien.
creo que te paso como a mi en abril con los otros dividendos en el banco frances me depositaron en dos veces, creo que te paso lo mismo espera uno o dos dias mas de seguro te completan el monto