RusoLocoSuelto escribió:Ya tenemos los
Dividendos depositados en PUC.
Pero....... no me cierra nada nada % de retención de iigg. Alguien más le paso?
Me paso lo mismo en oeste.
Buenos días .
A mí me quedo $1,415 por papel
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RusoLocoSuelto escribió:Ya tenemos los
Dividendos depositados en PUC.
Pero....... no me cierra nada nada % de retención de iigg. Alguien más le paso?
Me paso lo mismo en oeste.
pumparaarriba escribió:esta accion es un caño...![]()
![]()
![]()
Tecnicalpro escribió:Solo se se paro en ese precio, después se retiro , no estaba dispuesto vender a menos de es valor.
brianjordan escribió:Y pregunta boluda quizás, como sabes que están saltando los stop loss en 48. Yo mantengo igual, pude comprar mas cantidad de papeles que tenía pre-paso ahora sólo esperar que vuelva a 80 y tendría lo mismo en dólares xd
Tecnicalpro escribió:Y ?
PabloRP escribió:Estimado Condorito, si me permite le hago una corrección.
El dicho en su origen es "Más claro echale penca"
El agua turbia se aclara con pencas de, por ejemplo nopal, que es el cactus ese con palmetas (que da el Higo Chumbo o Tuna).
El mucílago, esa especie de baba, que tienen adentro actúa como floculante, y todas las partículas en suspensión que le provocan la turbidez se aglutinan y decantan.
Escuché mil veces el dicho con "agua", seguramente porque en BA no hay tunas y sobra el agua, entonces en lugar de clarificar, la diluyen con agua limpia.
Saludos cordiales.
condoritoEG escribió:JAJAJA mas claro echale agua
rojo escribió:La mejor representacion tematica de esta gente seria con un parche en un ojo, una pata de palo y un garfio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, torino 380w y 268 invitados