shoguncito escribió:dolar ccl -4.5% puede ser?
voy con un tiro a la c90 a mi tambien 300 lotes
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:dolar ccl -4.5% puede ser?
shoguncito escribió:ya no....
shoguncito escribió:puede haber rebote en la zona conde..12.9/13....
elNene escribió:Hoy no voy a estar, tengo anotadas un par de operaciones para el celu.. Jaja buena rueda! Voy a cerrar la v87 x las dudas me parece jaja
Julio3725 escribió:Es que el volumen que mueve acá es una b0sta y con 2 monedas los grandes la marcan para donde quieren
shoguncito escribió:pense q se la daban a la tarde ayer, se la dan hoy....la veo abajo de 12.5.....puede fallar
lehmanbrothers escribió:El ccl es como que desconecta la cotización de USA de la de acá, antes se movía un relojito. Que es un ccl propio que no coincide con los bonos, ni los cedears.
elNene escribió:Noo.. Tan abajo no creo, tiene q bajar mucho el papel y no lo veo.. Entre 87 y 91 mi rango, en base a eso juego las ultimas fichas hoy.
shoguncito escribió:voy por la c75oc a 6 pesos, que me quedo lanzada![]()
shoguncito escribió:voy por la c75oc a 6 pesos, que me quedo lanzada![]()
shoguncito escribió:aviso a todos me puse el traje de oso, en realidad de saque el de toro y quede como winnie poo![]()
maurim escribió:Depende que papel quieras invertir... tenes que buscar los fundamentales de la empresa y ver que te gusta... son acciones iguales que en el general pero empresas con menos volatilidad en la bolsa... esa es mi experiencia
shoguncito escribió:Consulta....nunca me moví en el panel general, me dio la sensación de ser más trampa que otra cosa; alguno que me ilustre un poco
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Kamei, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 359 invitados