cavaco escribió:No se opera con bancos.
Recién veo el mensaje porque estuve afuera , porque decís que no se opera con bancos ?
Gracias
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cavaco escribió:No se opera con bancos.
RusoLocoSuelto escribió:Recién veo tus posteos. Pero ya te contestaron Justo. Vos estás en el mundo de los reperfilados. Habla con tu broker, si la orden la mandaste CI te están cagando. Si fue 48 hs, quedaste enganchado por un día, me da bronca a mi de pensarlo ya.![]()
![]()
Este nuevo decreto es para el que licito primaria la primera de agosto nada más. Había otro forista que estaba en esa posición.
Peterpan escribió:La tasa implícita es del 44% aprox, si pensás que la infla promedio es superior te conviene las 18 cuotas, si estimás que es inferior te conviene cash, my 2 cents
Peterpan escribió:La tasa implícita es del 44% aprox, si pensás que la infla promedio es superior te conviene las 18 cuotas, si estimás que es inferior te conviene cash, my 2 cents
elbasko escribió:Que significa esto? Porque mi broker me.dice que no aplica... Cada vez entiendo menos...
robi2001 escribió:Buen día pregunta
Que es mejor comprar algo 23000 pesos cash o 32000 pesos en 18 cuotas ??
Se que no es tema bonos pero estoy en duda, gracias
Evilsito escribió:ese cálculo es una compra de qué fecha? yo compré antes del corte y estaba 104.
recuperás la inversión en la cuarta renta (julio 2020)
a menos que hayas comprado a 74 en una fecha anterior.
si estás tomando el valor actual, tendrías que quitar la renta del 4/10
Metano escribió:Esta modificación aplica solo a la suscripción primaria del 13 de agosto.
Si vos compraste por mercado secundario no se te aplica esta disposición, por lo que a mi entender, con todo lo que has contado y te han respondido, quedas dentro del reperfilamiento lamentablemente.
fogonero3 escribió:Les pego el PR15.
fogonero3 escribió:Les pego el PR15.
marco_88123 escribió:Quizás un poco offtopic, pero si alguno está interesado en abrir una cuenta en USA sin ser residente, dentro de poco se va a poder con el banco Zenus que es una especie de fintech.
Envié un mail y me dijeron que se puede usar para enviar y recibir dinero de una cuenta de inversiones. Además te mandan una tarjeta de débito para usar los saldos.
No tengo precisiones sobre los costos pero creo que van a haber varios planes y dependerá de eso cuánto cuesta.
Pueden registrarse en la waiting list con solo poner su correo para cuando el servicio este disponible usando el siguiente link:
https://zenus.com/?kid=130ZNM#join-us
Para poder empezar a usarlo hay que esperar en la lista y recién ahí se hace el trámite de apertura de cuenta. A medida que van refiriendo gente van avanzando en la cola, asi que de paso si usan el link de arriba me ayudan
Sent from my MI 8 using Tapatalk
elbasko escribió:Pero que significa todo esto? Por ej. Yo compre lecap S11O9 el 30/7 que las liquidaron el 1/8 en mercado secundario. Son letras a 84 días. Según esta modificación del decreto original u que el deuda a corto plazo, deberían o no entrar en el reperfilamiento?
Metano escribió:Acá lo encontré.
A través del decreto 609/2019 se modifica el artículo 2 del decreto 596/2019, estableciendo en el segundo párrafo del inciso b que la licitación del 13 de agosto suscripta por personas físicas quedan excluidas del reperfilamiento.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 962 invitados