empome escribió:la verdad, me sorprende , siempre puede haber una noticia como esta, es un cisne negro
me parece que si esto sigue asi termina come quebrada como la antigua chocolatera noel
En que se basa usted para decir que esto es un cisne negro?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
empome escribió:la verdad, me sorprende , siempre puede haber una noticia como esta, es un cisne negro
me parece que si esto sigue asi termina come quebrada como la antigua chocolatera noel
CMM escribió:Además si fuera con SCP, creo que tiene la importancia como para que se comunique por nota a la CNV
CAIPIRA HARLEY escribió:No me digas que recompraste???? para que todavia falta lo mejor![]()
![]()
Athila escribió:COMC1.45OC, se ejercerá
Athila escribió:COMC1.45OC, se ejercerá
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, capi, Capitan, Carlos603, chelo, chewbaca, Chuikov, Chumbi, Citizen, Danilo, danyf1, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, Fulca, Gabye, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, j5orge, jerry1962, magnus, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, Nebur2018, notescribo, PAC, PanchitoArgy, Pela4652, pepelastra, Profe32, Radio Bangkok, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, Viruela, Walther, WARREN CROTENG, zippo y 2090 invitados