Mensajepor orlmia20 » Mar Oct 15, 2019 6:25 pm
REY EMPOMADOR ARGENTINO; Al menos si críticas y vas a apoyarte en las palabras, ESCRIBI BIEN X DIOS!! Porque claramente no lo corregis porque sí sos inculto...
Luego, te cuento que soy Argentino, así que no sé de qué hablas, pero lo entiendo porque la comprensión de texto, si no se aprende de chico no se aprende más y no te ayuda a interpretar nada de lo que escribimos, ya que además demostras no tener lógica ni razocinio.
Vivo en Argentina y me iré x elección y sueños que concreto en vida, pero repito como no sabes leer y menos interpretar, te equivocas de argumentos.
Por otro lado te informo, no me molesta quedar expuesto, soy afiliado a propuesta republicana desde cuándo el.ingeniero perdía con Ibarra en la ciudad, así que no sé porqué deducis que critico o hablo del presidente?, nunca mencioné nada al respecto.
Maleducado es usted con sus horrores de ortografía y semántica, no puede insultarnos así siendo tan analfabeto, debería estar más orgulloso por ser educado y culto, que por ser argentino, ya que la nacionalidad nadie se la quita, pero la ignorancia tampoco.
Le informo para su duda, que no importa cuando la bolsa estaba en ningún nivel, porque invierto hace 10 años...así que no tiene asidero su pregunta al respecto.
También sin olvidarme de nada de lo expuesto por usted, no veo que muchas personas salgan a apoyarlo últimamente en los posteos, se acabó la mentira? , y ya que habla del que país, que es una vaca que da mucha leche (debería analizar esa relación fija que tiene con ese ejemplo, espero no esté relacionado a un trauma de zoofilia), usted es parte de eso!! Participa igual que cualquier inversor de la timba financiera que es la bolsa de nuestro país!! O se creyó diferente a todos nosotros???
Y por último, ya que es extenso en sus posteos y no quiero olvidar nada, y tampoco quiero aburrir a la gente seria del foro, aún sigue sin responder con argumentos sus dichos continuos de las bandas y cotizaciones que proyectó durante meses!! Va a contestar o va a seguir divagando para cualquier lado como cuando alguien no tiene argumentos y saca otros temas?
Es claro el tema, que pasó con sus pronósticos, conteste eso y punto, no lo molesto más, y todos sabrán que ustedes no es un EMPOMADOR de ilusiones ajenas...
Me voy a nadar para oxigenar los pulmones y abstraerme con unas brazeadas de este día gris y lluvioso! Hasta luego REY , Y aguardo tu dignidad con una respuesta concreta .