amadeus14 escribió:Si, verdad, hoy por el feriado de ayer...
Con la renta del pba creo que voy al verde.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
amadeus14 escribió:Si, verdad, hoy por el feriado de ayer...
jorgecolor escribió:hola a la banda, che hoy paga la renta el PBA25 verdad?? entra el en día o la pisan un poco...
resero escribió:hagale caso a estos garcas como al forsta criacuervos y no va a ganar un peso.
Metano escribió:decreto 609/2019
ARTÍCULO 4°.- Sustitúyese el artículo 2º del Decreto N° 596 del 28 de agosto de 2019 por el siguiente:
“ARTÍCULO 2°.- La postergación dispuesta en virtud del artículo 1° no alcanzará a los títulos representativos de deuda pública nacional de corto plazo identificados en el Anexo del que da cuenta el artículo 1°, en los casos en que las tenencias:
a) consten al 31 de julio de 2019 en sistemas de registro a través de entidades locales cuyas registraciones sean verificables por las autoridades competentes de contralor de la República Argentina, y
b) correspondan, directa o indirectamente a personas humanas que las conserven bajo su titularidad a la fecha de pago y cuya trazabilidad pueda ser verificada por los citados organismos de contralor estatales.
Idéntico tratamiento tendrán los títulos suscriptos en la licitación del 13 de agosto de 2019 por personas humanas que los conserven bajo su titularidad a la respectiva fecha de pago.
elbasko escribió:Sigo sin entender muy bien. Yo compré el 30/7 lecap S11O9 y parte de la inversión fue con lecap que vencía el 31/7 y las reinverti. Fue en mercado secundario no en la licitación. Entonces y habiendo leído vuestros comentarios, debería haber entrado en reperfilamiento? El interés del 59% que pagaban acompañaría la extensión de plazo? O debo patear algunos escritorios?
EFFE escribió:Lo busqué y no puedo encontrarlo... Recuerdo que leí que PF si licitaron en Agosto zafaban del reperfilamiento también.
EFFE escribió:Lo busqué y no puedo encontrarlo... Recuerdo que leí que PF si licitaron en Agosto zafaban del reperfilamiento también.
Metano escribió:Recuerdo haber leído una disposición posterior a la que determinaba el reperfilamiento que aclaraba que la unica licitación primaria hecha con posterioridad a las primarias quedaba excluida del reperfilamiento para personas físicas.
elbasko escribió:Sigo sin entender muy bien. Yo compré el 30/7 lecap S11O9 y parte de la inversión fue con lecap que vencía el 31/7 y las reinverti. Fue en mercado secundario no en la licitación. Entonces y habiendo leído vuestros comentarios, debería haber entrado en reperfilamiento? El interés del 59% que pagaban acompañaría la extensión de plazo? O debo patear algunos escritorios?
RusoLocoSuelto escribió:Claro, es lo que le vengo diciendo. 01/08 no es antes del 31/07, no importa si es licitación, secundario o regalo.
Solo safa las letras de PH en FCI por decreto.
Leandritus escribió:Y no les hagas caso, quedate con bonos argy a full y que la reestructuracion te deje tuje mirando al Norte...![]()
https://www.ambito.com/posibilidad-canj ... s-n5059718
resero escribió:hagale caso a estos garcas como al forsta criacuervos y no va a ganar un peso.
Evilsito escribió:https://www.google.com/amp/s/www.ambito ... 059709/amp
Si el enano dice que vendan, hay que comprar?