2PAC1950 escribió:pero si el cat ni hablar sabe eso va ser una carniceriaaa jajajajaj
Uno non sabe hablar y el Albertitere no sabe como justificar sus propuestas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2PAC1950 escribió:pero si el cat ni hablar sabe eso va ser una carniceriaaa jajajajaj
mr18 escribió:no se si tendra la emocion del anterior debate por que los tienen amenazado a los periodistas con multas si se salen del guion , para cuidarlo a MM
por el otro lado hay que tener cuidado con lo que hacen en el mercadete
CCL , CARO !!!
Bochaterow escribió:me quedo con lo que se formo bullsitos de 132d contra 220 d hasta el 28 de octubre despues se vera
elNene escribió:A pasarla tranquilo, hice lo mismo. Largué casi todas las 93 en 2.8, dormí en dar bien las 87. Pero las largué a lo ultimo. Me llevo una ganancia y dejo armado algo para arriba.. Hasta hasta 111 máximo estoy cubierto.
shoguncito escribió:listo revente esos lotes de la c84 ahora a esperar el lunes y martes desde la costa...
Fovejero escribió:No hay debate. Habla cada uno por su lado. Como en Caba. Una cag.. da
quote="isidoro999"]Alla se le da mucha importancia a los debates y la realidad es que el domingo, MM, esta para que AF, lo cachetee de lo lindo.
mr18 escribió:en Wall Street, estna enchufando papeles a lo lindo, antes del cierre
shoguncito escribió:Como te cambia el humor boconfinanz, a la mañana estabas llorando por los rincones....
shoguncito escribió:Como te cambia el humor boconfinanz, a la mañana estabas llorando por los rincones....
shoguncito escribió:listo revente esos lotes de la c84 ahora a esperar el lunes y martes desde la costa...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, El AGUILA, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Itzae77, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 460 invitados