Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Porque entiendo que ya está descontado que gana AF. En todo caso la cuestión será qué hace el gobierno al día siguiente: supongo que deja correr al dólar unos puntos porque ya no tiene motivo para sostenerlo, y puede culpar a AF nuevamente (no tiene nada que ver pero vienen sanateando hace 4 años, esta en su naturaleza).
Si compras X bono unos días antes de su fecha de pago de renta.. o antes del corte de cupón.. le ganas el interés total de la inversión indiferente si lo hubieras comprado hace 2meses? Obviamente no tomo en cuenta el valor de cotizacion..
Y la otra.. si alguno puede explicar como es el rulo actual con los bonos en pesos y dolares.. especificando los días de espera y las transacciones.. y cuánto es el monto minino para realizarlo.
Gracias, saludos.
Leandritus escribió:Buenas, a alguien le acreditaron las LETES que vencian hoy ya? Tengo poquitas pero en el GALICIA, espero no demoren como el CHANTANDER que venia con 1 semana de delay. A gastarla toda ahora
yo a toda renta le saco lo que corresponde a renta financiera y lo pongo en un fci .. no quiero erogaciones en el 2020 no consideradas..
Renesanata2014 escribió:Mandales una bomba, tus bonos ya cumplieron el parking este miercoles 09/10
Ya me respondieron del bróker del las 3 letras. Me dijeron que por normativa son 5 días+ 48hs de venta y de compra con lo cual el plazo se cumple el martes que viene 15/10. Ahora en total son 9 días? Me parece que están interpretando mal la normativa.
Renesanata2014 escribió:Mandales una bomba, tus bonos ya cumplieron el parking este miercoles 09/10
Ya me respondieron del bróker del las 3 letras. Me dijeron que por normativa son 5 días+ 48hs de venta y de compra con lo cual el plazo se cumple el martes que viene 15/10. Ahora en total son 9 días? Me parece que están interpretando mal la normativa.
-
Ezebursatil
brianjordan escribió:exactamente , yo pude vender hoy, es mas, el dia que compras no cuenta, al dia siguiente que compras en CI, al proximo dia son 5 dias, y al siguiente podes venderlo. Como dije porque x ahi no se entiende bien, yo compre el Jueves 3 y recien pude vender hoy. Lo bueno que fue subiendo, en vez del 10% que saque el mes pasado, esta vez pude casi un 20% buen negocio
donde lo operaste?
porque si leemos el texto, dice otra cosa y si el resultado merma te la comes
-
brianjordan
Fovejero escribió:de las 3L
....le comento que una vez pasados los 5 días puede venderlo, osea el 6to día con el bono en cartera es el primer día en que puede venderlo.
exactamente , yo pude vender hoy, es mas, el dia que compras no cuenta, al dia siguiente que compras en CI, al proximo dia son 5 dias, y al siguiente podes venderlo. Como dije porque x ahi no se entiende bien, yo compre el Jueves 3 y recien pude vender hoy. Lo bueno que fue subiendo, en vez del 10% que saque el mes pasado, esta vez pude casi un 20% buen negocio
bombita Rodriguez, deci que aca la AFI esta viendo quien se come a quien, metes esto en un foro yanqui, y a los 5 min tenes un marine rapadito tocandote la puerta
....le comento que una vez pasados los 5 días puede venderlo, osea el 6to día con el bono en cartera es el primer día en que puede venderlo.
Fovejero escribió:Una pregunta que mi broker no me da bola, el parking de 5 dias como se cuenta? por ejemplo compras hoy AY24d cuando podes vender los bonos en AY24? TENKIU
hernan1974 escribió:si el enano no me gusta... digo que deberia subir un poco la paridad antes del pago o despues (previo 10 de dic)..
Lo que yo vi es lo siguiente, el dia de en que Lacunza nos reperfilo para adentro y para afuera, valía 45, ahí se fue a 30, si mal no recuerdo, con la recuperación posterior a que AF diga que solo nos va a meter la puntita, anda de joda entre 40 y 43, con lo cual no le veo tanto upside creo que recuperó lo recuperable, ademas que creo que a partir del 28/10 todo va a ser un desparramo de nervios y declaraciones.
Lo otro que me pasa es que la garantía de estos es la sonrisa de Mariu, que no es muy agraciada que digamos, y son BADLAR.
Yo lo dejo pasar, prefiero meter esos mangos en el PR15 que da toda la sensación que no deberían violentarlo mucho.
-
Renesanata2014
djleomdq escribió:Nono... Compré CI, se me acreditaron en la cuenta comitente el mismo miércoles. De todas formas ya envié un mensaje al broker a ver que explicación me dan.
Mandales una bomba, tus bonos ya cumplieron el parking este miercoles 09/10
-
Ezebursatil
Lo bueno es que hoy se pago todo el vencimiento en ARS y USD.
Lo malo es que eso va a presionar MEP, CLL y BLUE!
por eso.. le decia al forista recien que el martes.. creo.. va a poder salir muy bien. el pago hace bien al riesgo pais, ergo, subirian bonos, ergo salis doblemente bien.
aunque te da miedo pasar el finde comprado
-
Ezebursatil
djleomdq escribió:A alguno le pasó de comprar bonos D y al querer venderlos en $ que salga un aviso en el broker de las 3 letras diciendo que no es posible llevar adelante la operación porque se debe esperar que transcurran 5 días para poder venderlos en pesos siendo que ya pasaron los 5 días? En mi caso compre el 02/10 y me saltó ese aviso.
No salio el mensaje anterior, pero basicamente: algunas ALYC se cubren por demas.
tomate algo rico esta noche que con suerte salis el martes con dolar mep alto y ganas 3% mas
Renesanata2014 escribió:Compraste normal 48hs, estoy seguro. Recien el martes vas a poder vender. Te digo por que yo compre ese mismo dia y este miercoles ya me dejo vender en pesos los bonos d
Nono... Compré CI, se me acreditaron en la cuenta comitente el mismo miércoles. De todas formas ya envié un mensaje al broker a ver que explicación me dan.
-
Renesanata2014
djleomdq escribió:Yo los que compré el 02/10 se me acreditaron en el día, desconozco si en éstos momentos no están dejando comprar en CI. Según mis cálculos ya a partir del miércoles pasado podía venderlos (5 días hábiles) ya que por montos superiores a 11k el plazo es menor.
Compraste normal 48hs, estoy seguro. Recien el martes vas a poder vender. Te digo por que yo compre ese mismo dia y este miercoles ya me dejo vender en pesos los bonos d