maurim escribió:Dani tenes la pagina donde ver las puntas del ADR que la que tengo no me esta funcionando
No me llamo Daniel. Para ver las puntas en directo yo pago, no te puedo pasar pagina.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Dani tenes la pagina donde ver las puntas del ADR que la que tengo no me esta funcionando
dabalanso escribió:Se los llevaron puestos
shoguncito escribió:alguno tiene el wassap del torito...porque por fono es imposible y mensajito de da cosita
shoguncito escribió:alguno tiene el wassap del torito...porque por fono es imposible y mensajito de da cosita
shoguncito escribió:ahi ta vendi 135 y ejerzo el resto...por pu.tos
Al_pacino escribió:esa me gusta mucho dale gasssssss
shoguncito escribió:estoy por hacer una maldad......los voy ejercer....por lanzadores seriales
Al_pacino escribió:yo que vos los liquidaria....opcion sin volumen mmmmmm
isidoro999 escribió:Amigo loco, yo también, algún que otro día duermo la siesta, debo guardar energía para las chichis. Ya no soy un pibe..
shoguncito escribió:seeee, total de que me perdi de 1 a 3? nada......
es mas los viernes generalmente corto temprano........
mr18 escribió:“Fake News” sabes como las hacen circular aca para generar movidas en el mercado, hasta PAPU la armo en algun momnneto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Google [Bot], kanuwanku, Peitrick, Semrush [Bot], stolich y 1985 invitados