monfe escribió:Umm eso me hace sospechar que el acuerdo no va a ser ventajoso para nosotros,
y al menos seria lo inverso a lo que exponia alzamer negocio que conserva tx no lo aprovechamos nosotros?salvo que tx agarre algo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Umm eso me hace sospechar que el acuerdo no va a ser ventajoso para nosotros,
green arrow escribió:x 12%
monfe escribió:El acuerdo EEUU China, es un buen driver, parece que no se entero todavia.
Mr_Baca escribió:Festejan un gol, faltando 5 minutos para el final del partido , que van perdiendo 15 a 1, ahora.
Golazo
danyf escribió:A ver, vamos por parte, el monto de los lanzados en 16 por arriba de 1 peso de prima no es mucho, empezaron a lanzar a 0,20 esa base, o sea por debajo de 1 peso de prima es la mayoría.
la base 17 Oc. hasta ahora solo lleva acumulada 12.700 acciones lanzadas "NADA".
La gran mayoría se lanzo en la 13,75 Oc y en la 15 Oc y los rangos de lanzamientos oscilan en la primera de la primera están entre 0,45 a 3.45...por debajo de 3 se los llevan puestos a todos, que es la gran mayoría.
La base 15 Oc. empezaron a lanzarse en 0,20 llegando a 2,30 por ahora...por abajo de 2 de prima, que es la gran mayoría, también se los van a llevar puesto.
El tema de cuando ejercer para mi es claro, mientras vos te llevaste calls de la 13,75 por ejemplo y pagaste una prima de 0,50 te aseguras la compra de TXAR a 14,25 hasta el último día habil para ejercer o tal vez un poco antes, vos podes utilizar el valor de la base que es el monto más grande para otras inversiones, total ya tenes el derecho adquirido a 14,25, el lanzado sufre, tiene las acciones inmobilizadas por el lanzamiento a valor de 14,25 (subyacente más prima cobrada) y no puede dispones de ese capital.Por eso digo, este ejercicio fue muy malo para los lanzadores crónicos.
Mike22 escribió:Esta buena esta discusion:
1) Si alguien lanzo calls de TXAR con valores implicitos menores a 16/17 con una TXAR en 12 mangos que se joda por bol***. Esta perfecto que se lo lleven puesto.
2) Si los lanzadores se lanzaron con valores implicitos mayores a 16/17 llevan ganado un 50% sobre toda la tenencia, (la misma de alzamer) y aun si lo ejercen no pierde guita. No me parece que haya sido un mal negocio.
3) El que compra opciones nunca espera hasta el ultimo dia para ejercer, el time decay de la ultima semana te puede llevar toda la ganancia en 48 horas si la accion se mueve en contra. Ademas todo el valor tiempo implicito siempre da retorno cuando haya, justamente, tiempo. Ejercer el ultimo dia solo tiene sentido si a su vez estas vendido en una base superior y no desarmaste.
4) Conozco minimos casos de gente que compra calls como cobertura de precio, la mayoria lo hace como especulacion de valor, asi que en cuanto ejerzan las venden por mercado para realizar ganancia.
El post de alzamer amerita abrirlo por partes:
Yops escribió:«El hombre, hasta el más soberbio,
con más espinas que un tala,
aflueja andando en la mala
y es blando como manteca;
hasta la hacienda baguala
cai al jagüel en la seca.»
«No andés cambiando de cueva,
hacé las que hace el ratón,
conserváte en el rincón
en que empesó tu esistencia,
vaca que cambia querencia
se atrasa en la parición.»
danyf escribió:Ahora se entiende por que nos descalificaban tanto?...hace rato que estamos advirtiendo de esto, sin ir más lejos el miércoles yo puse ejemplos de lanzamientos cubiertos, y como por cobrar una prima te congelan al vencimiento, mientras el que compró los calls puede disponer del valor de la base para otras cositas mientras tiene el precio asegurado de compra, que obviamente está muy por debajo del valor actual y te va a ejercer el último día hábil para tal fin, mientras el lanzador ve como se le fue el papel por las nubes y tiene congelados los activos comprometidos (subyacente), a no ser que recompre a un valor muy superior a la prima cobrada...que le vamos hacer, así son las cosas.
Ni que hablar que estoy en un todo de acuerdo con lo que acaba de escribir alzamer en lanzamiento descubierto y puts (una locura)
alzamer escribió:Por un lado tenemos 248000 mil acciones por las que se compraron puts.
Subyacente : unos 3 millones de pesos.
Se haya pagado lo que se haya pagado se perdió el 100% de esos pesos de puts.
Se les van ir las ganas de hacer un disparate similar !
alzamer escribió:Por otro hay nada más y nada menos que 1865763 acciones lanzadas en descubierto.
Subyacente de acciones al precio actual : 31 millones de pesos.
La pérdida para TODOS los lanzados ....no se puede calcular
alzamer escribió:Muchas gracias !
Por un lado tenemos 248000 mil acciones por las que se compraron puts.
Subyacente : unos 3 millones de pesos.
Se haya pagado lo que se haya pagado se perdió el 100% de esos pesos de puts.
Se les van ir las ganas de hacer un disparate similar !![]()
Por otro hay nada más y nada menos que 1865763 millones de acciones lanzadas en descubierto.
Subyacente de acciones al precio actual : 31 millones de pesos.
La pérdida para TODOS los lanzados ....no se puede calcular![]()
Los que no cierren, están listos![]()
Siempre hay algún motivo por el que pululan las ratas.
Pd:
Opuesto es cuando compras una opción en una base y te lanzas en otra superior .
Ahí acotas la Plata que pones, y limitas la ganancia a la diferencia entre lo que pagaste neto y la diferencia entre las bases inferior y superior.
Cruzado , tengo una idea , pero no estoy seguro.
En Txar , lo cruzado es insignificante.
ugo38 escribió:https://www.bolsar.com/VistasDL/~/Downl ... ?Id=347013
ugo38 escribió:https://www.bolsar.com/VistasDL/~/Downl ... ?Id=347013