cityfinanz escribió:si para mi se ejerce esa base , tranquilo que llega
Jajaj, no, no la espero en 120, pero con lo que tengo comprado abajo y vendido en la 102 llego a 120 por si se vuela.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:si para mi se ejerce esa base , tranquilo que llega
falute escribió:vos que seguis el ccl... en que valor esta en estos momentos?
shoguncito escribió:recien me levanto de la sientona....a ver si meto algun trade para variar....tengo en cola de venta en la 84 nadie se copa???
shoguncito escribió:recien me levanto de la sientona....a ver si meto algun trade para variar....tengo en cola de venta en la 84 nadie se copa???
mr18 escribió:yo no tngo inf de que ee-china llegaran a un acuerdo, el miercoles se activarian nuevos aranceles
espero a las proximas ruedas por que las tendencia se mantiene lateral
loco de la bolsa escribió:Antes que nada, gracias por tu generosidad de mostrar tus operaciones y tenencias, algo que no se ve mucho.
Pregunta, siempre operas tan adelantado? Digo, todavia no vino el opex de octubre y ya arrancás diciembre, con la voltailiad politica en el medio...
Entiendo que al tener papeles no te interesa si hay voladura, haces un buen negocio
Entiendo que tenes papeles no?
CAIPIRA HARLEY escribió:Cuanto te paga el dolape para hacerle publicidad en otros foros????![]()
![]()
falute escribió:Los ADRs bancarios no reaccionaron al ultimo impulsa alcista del norte... al contrario..
dabalanso escribió:La manzanita haciendo maximos historicos...
El Conde escribió:Apretón de manos de trompeta leo por ahí, el temita a tener en cuenta es que estuvimos todo el día descontando ese apretón, no sea cosa que te vendan con la news.
Aca igual vamos por camino diferente, aunque nos puede "arrastrar o ayudar" lo que pasa afuera, por ahora ni sube ni baja Usa, sigue "in the zone"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chory461, elcipayo16, ElCorredorX, falerito777, falute, Fulca, Google [Bot], heide, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, ljoeo, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], marcosgino, Mazoka, mirando, notescribo, Peitrick, pepelui, Pirujo, rcabsy, Roque Feller, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Valor y 542 invitados