Fovejero escribió:lunes feriado
Si gracias me olvide
Pasa para el martes lo que dije.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fovejero escribió:lunes feriado
odranoellacoz escribió:El AA37 paga cupón la semana que viene. Si no me equivoco el 18 de octubre.
Alguno viene siguiendo los precios de los bonos que pagaron cupon. Que pasó al día siguiente? Descuenta el cupón o ni se inmuta?
rusell007 escribió:EL DIA 9 DE AGOSTO FUI BIEN CLARO (Y quedo documentado en mis posteos de ese dia)Y DIJE HUYAN PORQUE LA SUBA DE ESE DIA ERA PURO CUENTO NO SE QUEDEN COMPRADOS COMPREN DOLARES ,,,BUENO SUCEDIO LO QUE YA SABEMOS,,EL LUNES 12 MUCHOS PERDIERON MILLONES Y MILLONES.
AHORA DIGO TODO LO CONTRARIO Y CONFIO EN QUE FERNANDEZ TIRE UNA BUENA NUEVAMENTE ESTE DOMINGO Y TENGAMOS UN LUNES UP![]()
SOBRE TODO EN BONOS.
Fovejero escribió:Una pregunta que mi broker no me da bola, el parking de 5 dias como se cuenta? por ejemplo compras hoy AY24d cuando podes vender los bonos en AY24? TENKIU
PAPU07 escribió:CUALES SON LOS DE COLECCION ? ?
PAPU07 escribió:CUALES SON LOS DE COLECCION ? ?
PAPU07 escribió:CONDENAAARRRR ? ? A MIIIIII ? ?
NO voy a dar detalles, pero los fondos esta plenamente justificados por "Herencia"![]()
GRACIAS POR LOS CONSEJOS
VEO SI REPITO HOY O EL LUNES