SIM0N1 escribió:Mientras el nación vende a 61.25 este habla...![]()
Cualquier similitud o con el que depósito dólares recibirá dólares es ficción. La verdad al que lo agarren con dólares en el banco está vez, es porque vive mirando Netflix.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:PERO PORSUPUESTO QUE HAY BALLOTAGE
DIFERENCIAS APROX
FF 45 a 47
MM subiendo a 40 ( casi casi )
DIFERENCIAS APROX
FF 45 a 47
Fulano de Tal escribió:Algun trastornado pago eso.
Esta 80 por el resto de los CEDEAR
guilleg escribió:En Cambio Plus y tiendadolar el limite es 200,000 pesos mensuales y 400,000 anuales. Consultá porque si les mandas la DJ de Bienes Personales y/o Ganancias te dejan superar el limite.
DIFERENCIAS APROX
FF 45 a 47
El..Ronin escribió:Señor:
Me interesa su pronostico sobre si hay o no ballotage , favor de expedirse a la brevedad.
lucchox escribió:Alguien sabe si existe un limite de venta de dolar diario, tiendadolar acaba de dejar de operar porque llego al limite diario según ellos, eso es nuevo para mi, me lo perdi o es verso?
lucchox escribió:Alguien sabe si existe un limite de venta de dolar diario, tiendadolar acaba de dejar de operar porque llego al limite diario segun ellos, eso es nuevo para mi, me lo perdi o es verso?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 3854 invitados