Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
600 millones vendio el central y 250 en futuros... que fin de año vamos a tener
-
Kamei escribió:Te entiendo, por el CCL, pasa que hasta ayer finalizo aprox $80 hoy retrocedió cuanto? un 5%? Es solo eso lo que me genero duda con entrar de una en esos valores, después comerme la bajada como paso hace 1 o 2 semanas que la brecha se achico.
A menos que a la larga la brecha nunca achique y siempre al final del cepo vaya a buscar el valor CCL.
Buenas tardes
Consulta básica de principiante: entonces la recomendación sería entrar al momento en que ambos valores (oficial y CCL ? y CCL y MEP?) converjan?
Kamei escribió:Te entiendo, por el CCL, pasa que hasta ayer finalizo aprox $80 hoy retrocedió cuanto? un 5%? Es solo eso lo que me genero duda con entrar de una en esos valores, después comerme la bajada como paso hace 1 o 2 semanas que la brecha se achico.
A menos que a la larga la brecha nunca achique y siempre al final del cepo vaya a buscar el valor CCL.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira ya dije cada cual hara lo que le conviene yo solo ahora les coloque un grafico que es bien claro como se comporta el inversor en crisis y hacia donde va.
Busca un grafico de ccl y fijate todas las veces que retrocedio y luego siguio subiendo

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo estoy agradecido que hoy haya bajado un 2% algun cedears saber porque.....porque se descomprimio el estocastico..y russel se mueve segun el estocastico,,,,,estaba en 90,,,ahora esta en 70 o 74

rusell007 escribió:
Te entiendo, por el CCL, pasa que hasta ayer finalizo aprox $80 hoy retrocedió cuanto? un 5%? Es solo eso lo que me genero duda con entrar de una en esos valores, después comerme la bajada como paso hace 1 o 2 semanas que la brecha se achico.
Miren voy a compartir algo con ustedes ya que tengo muchos conocidos aca en este foro ,ya lo coloque en otro foro este grafico-
Pero bueno es para que se les despeje cualquier duda-
Pego lo mismo que coloque en el otro foro asi no escribo todo nuevamente espero les ayude a aclarar muchas dudas-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno listo aqui tienen el grafico:
Es bien claro para aquellos que NO pueden comprar en el exterior activos y lo hacen comprando cedears-
Aqui lo importante es que vean el comportamiento de los cedears para proteccion durante la crisis del 2001 y 2002-
Vean en colorado como subieron la compra de cedears para cubrirse de las Constantes devaluciones de la moneda NACIONAL como esta sucediendo aqui en Argentina desde el año 2018.
Se paso de 0 al casi 25% en plena crisis y fijense algo muy importante en VERDE-
Como durante la crisis subio la compra de cedears y luego bajo a los 2 años y se paso a ACCIONES que coloque en Verde
Fijense como bajo la compra de acciones en plena crisis desde el año 1997 con Menem estaba en los 153 millones y bajo a los casi 18 millones en plena crisis como ahora año 2019 o sea se fueron del mercado de acciones y se pasaron a cedears y tambien a cauciones ,que tambien era otro metodo de proteger el dinero ante un eventual corralito como sucedio a fines del 2001.
Luego a partir del años 2004 vean el crecimiento de la bolsa en ACCIONES o sea paso la crisis y se volvio a una normalidad.
En resumen durante plena crisis se volco todo a cedears y cauciones (durante este tiempo el merval cayo hasta los 200)
Paso la crisis y se volvio a Acciones y el merval subio Enormemente y nos hicimos de muy buenas ganancias.
Se gano en plena crisis cubriendonos con cedears (los que no podian comprar afuera activos)
Y luego se salio de los cedears los iguientes AÑOS y se volvio a comprar ACCIONES-
GANAMOS CUBRIENDONOS CON CEDEARS Y LUEGO GANAMOS CON ACCIONES-
Y COLORIN COLORADO NOS LLENAMOS DE BILLETES EN PLENA CRISIS-
ES PARA QUE APRENDAN QUE AUN EN PLENA CRISIS SE PUEDE GANAR-
Pero bueno es para que se les despeje cualquier duda-
Pego lo mismo que coloque en el otro foro asi no escribo todo nuevamente espero les ayude a aclarar muchas dudas-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno listo aqui tienen el grafico:
Es bien claro para aquellos que NO pueden comprar en el exterior activos y lo hacen comprando cedears-
Aqui lo importante es que vean el comportamiento de los cedears para proteccion durante la crisis del 2001 y 2002-
Vean en colorado como subieron la compra de cedears para cubrirse de las Constantes devaluciones de la moneda NACIONAL como esta sucediendo aqui en Argentina desde el año 2018.
Se paso de 0 al casi 25% en plena crisis y fijense algo muy importante en VERDE-
Como durante la crisis subio la compra de cedears y luego bajo a los 2 años y se paso a ACCIONES que coloque en Verde
Fijense como bajo la compra de acciones en plena crisis desde el año 1997 con Menem estaba en los 153 millones y bajo a los casi 18 millones en plena crisis como ahora año 2019 o sea se fueron del mercado de acciones y se pasaron a cedears y tambien a cauciones ,que tambien era otro metodo de proteger el dinero ante un eventual corralito como sucedio a fines del 2001.
Luego a partir del años 2004 vean el crecimiento de la bolsa en ACCIONES o sea paso la crisis y se volvio a una normalidad.
En resumen durante plena crisis se volco todo a cedears y cauciones (durante este tiempo el merval cayo hasta los 200)
Paso la crisis y se volvio a Acciones y el merval subio Enormemente y nos hicimos de muy buenas ganancias.
Se gano en plena crisis cubriendonos con cedears (los que no podian comprar afuera activos)
Y luego se salio de los cedears los iguientes AÑOS y se volvio a comprar ACCIONES-
GANAMOS CUBRIENDONOS CON CEDEARS Y LUEGO GANAMOS CON ACCIONES-
Y COLORIN COLORADO NOS LLENAMOS DE BILLETES EN PLENA CRISIS-
ES PARA QUE APRENDAN QUE AUN EN PLENA CRISIS SE PUEDE GANAR-
- Adjuntos
-
- Crisis Argentina 2001 y 2002 y comportamiento de los Cedears.jpg (121 KiB) Visto 2855 veces
[quote="Kamei"]Dolar oficial lo que pude, el resto va a cedears, alguna acción solo para el intradia.
Ya basta de dolar oficial kamei hay algo que no entienden por lo que estoy leyendo-
Al dolar oficial lo pueden contener por un largo tiempo-
En cambio al ccl o mep no,por eso digo que se repite la historia y comento lo de los cedears que seguiran aumentando y mucho y no se guien por el at de NYSE no tiene nada que ver-
Despues cada uno que haga lo que quiera-
Ya basta de dolar oficial kamei hay algo que no entienden por lo que estoy leyendo-
En cambio al ccl o mep no,por eso digo que se repite la historia y comento lo de los cedears que seguiran aumentando y mucho y no se guien por el at de NYSE no tiene nada que ver-
[quote="Kamei"]Dolar oficial lo que pude, el resto va a cedears, alguna acción solo para el intradia.
Kamei escribió:Dolar oficial lo que pude, el resto va a cedears, alguna acción solo para el intradia.
Como tenes el sobreprecio en los cedears que operas? (Estaba buscando los mas líquidos para repartir un poco).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La palabra sobreprecio no existe con los cedears en cepo-
Cedears y Nyse corren por carriles diferentes cuando hay cepo o crisis kamei-
Yo opero ko-gold-vale- en su mayoria y algunos mas en menor medida-
Todo lo demas no tiene liquidez-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
hernan1974 escribió:pero papi
con esos numeros no hay ballotage...
si FF saca 45.00001 %
y mauri cat saca 44.9999999%
gana FF..
ya fue la eleccion
Fuera de joda, es realmente asi ? ?

-
Ta colapsao El brubank. A alguno le tira error Al querer comprar USD?
rusell007 escribió:Yo repito mi tactica del 2001-
Lo que no pude dolarizar lo mando todo a cedears y luego al pasar la crisis volvi a comprar acciones en el 2003 2004 y le gane en plena crisis con los cedears (actualmente ya llevo cerca del 20%) y tranquilo ya que estoy cubierto y sin sufrir si hay algun corralito o algo similar-
Y cuando volvi a comprar acciones desde el 2003 le gane mucho mas.
Es el claro ejemplo que aun en crisis se puede ganar mucho mas que con un Mercado Calmo
Dolar oficial lo que pude, el resto va a cedears, alguna acción solo para el intradia.
Como tenes el sobreprecio en los cedears que operas? (Estaba buscando los mas líquidos para repartir un poco).
Dolar Turista $85-
A mayor Cepo mas se gana con los cedears igual que en el 2001-
Ya para el martes maximo 3000 para comprar dolares,asi que pongan el mayor cepo posible-
Yo escucho que se pone mas fulero el cepo y mi sonrisa es mas grande-
Si este es la tranquilidad que llevara BETO desde el martes con sus dichos,agarrate MERVAL-
Ya esta sangrando por todos lados,el Mercado NO LE CREE A BETO!!!
En el 2001 se dijo lo mismo-
Ahora te dice quedense tranquilos que sus dolares estan protegidos-
Beto mejor no hables MAS-
A mayor Cepo mas se gana con los cedears igual que en el 2001-
Ya para el martes maximo 3000 para comprar dolares,asi que pongan el mayor cepo posible-

Yo escucho que se pone mas fulero el cepo y mi sonrisa es mas grande-

Si este es la tranquilidad que llevara BETO desde el martes con sus dichos,agarrate MERVAL-
Ya esta sangrando por todos lados,el Mercado NO LE CREE A BETO!!!
En el 2001 se dijo lo mismo-
Ahora te dice quedense tranquilos que sus dolares estan protegidos-

Beto mejor no hables MAS-
Yo repito mi tactica del 2001-
Lo que no pude dolarizar lo mando todo a cedears y luego al pasar la crisis volvi a comprar acciones en el 2003 2004 y le gane en plena crisis con los cedears (actualmente ya llevo cerca del 20%
) y tranquilo ya que estoy cubierto y sin sufrir si hay algun corralito o algo similar-
Es el claro ejemplo que aun en crisis se puede ganar mucho mas que con un Mercado Calmo
Lo que no pude dolarizar lo mando todo a cedears y luego al pasar la crisis volvi a comprar acciones en el 2003 2004 y le gane en plena crisis con los cedears (actualmente ya llevo cerca del 20%

-
Perro Mudo escribió:CCL y MEP bajando 5% ... ¿que catzo está pasando?
quiza aflojaron un poco para bajar el ccl , subieron bastante mayorista y dolar bna..
yo llevando cedears a lo loco

Quieren repetir la del 9/08... estamos en ballotage y alpiste el lunes 29