PAPU07 escribió:PERO PORSUPUESTO QUE HAY BALLOTAGE
DIFERENCIAS APROX
FF 45 a 47
MM subiendo a 40 ( casi casi )
No hay ballotage, gana ESPERT...juas...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:PERO PORSUPUESTO QUE HAY BALLOTAGE
DIFERENCIAS APROX
FF 45 a 47
MM subiendo a 40 ( casi casi )
El..Ronin escribió:Señor:
Me interesa su pronostico sobre si hay o no ballotage , favor de expedirse a la brevedad.
lucchox escribió:Alguien sabe si existe un limite de venta de dolar diario, tiendadolar acaba de dejar de operar porque llego al limite diario según ellos, eso es nuevo para mi, me lo perdi o es verso?
lucchox escribió:Alguien sabe si existe un limite de venta de dolar diario, tiendadolar acaba de dejar de operar porque llego al limite diario segun ellos, eso es nuevo para mi, me lo perdi o es verso?
lehmanbrothers escribió:como les gusta la lechuga chinguenguenchas
netcigos escribió:Me paso lo mismo recién , pero llego la transferencia.
tonyg escribió:A i me dio un error al transferir a una cuenta propia en otro banco pero la transacción se hizo
facuramo escribió:Muchachos están con problemas en brubank?? No me deja transferir en usd a otra cuenta grrrningún importe toda la mañana probando. Hay alguna restricción para cuentas de terceros ?
Athila escribió:ballotage
Orcio76 escribió:Como es eso? Payoneear es prepaga. La podes cargar con visa/amex?
Me explicas, gracias
SIM0N1 escribió:No se gasten con evil q es un caido del catre, no mueve nada y hace rulo todos los días...muy bocón el pendex
SIM0N1 escribió:Dejalos q le pongan cepo de 2 lucas y los 8 lo recompren a 80 mangos... los q saben ya están afuera