netcigos escribió:Ojos que los billetes serie 1977 son de colección y valen como mínimo un 20% mas . Si tenes 100usd lo podes vender como mínimo a 120usd o mas.
CUALES SON LOS DE COLECCION ? ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
netcigos escribió:Ojos que los billetes serie 1977 son de colección y valen como mínimo un 20% mas . Si tenes 100usd lo podes vender como mínimo a 120usd o mas.
netcigos escribió:Pregunten a los empleados de las casas de cambios que lo hacen , te pagan menos para después venderlos al verdaderos precios. Así esta el país , no hay dolares y son exquisitos.
netcigos escribió:Los dolares manchados se limpian con lavandina , en youtube hay muchos videos.
DiegoYSalir escribió:se puede todo martin
Talos00 escribió:..así parece, y no le gustó a AF por eso dijo ayer "El FMI tiene mucha responsabilidad de lo que pasa en Argentina y Ecuador"..
gstnbrtl escribió:Muchachos en un deposito de dolares me rechazaron dos billetes impecables por una minima mancha en uno y el otro por un numerito con bolígrafo, es la primera vez que me pasa! alguien sabe algo al respecto?
DiegoYSalir escribió:se puede todo martin
alexis0048 escribió:es legal papuuuuu.. lo único que hay que tener en cuenta es que puedas declarar el origen de los fondos.... si esta debidamente justificado, no pasa nadaaa, son 10 k verdes por persona física en mes calendario, tengas cuentas orden reciproca, o conjunta, es or persona.-
ojo... podes hacer las operaciones, en el caso que no tenga esa persona física como declarar los fondos licitos... la ual, la uif, la afip... te pueden condenar por lavado de dinero...(actividades inusuales, o sospechosas)..
si no, no pasa nada y todos contentos, compra verdes por mes nomas..
gstnbrtl escribió:Muchachos en un deposito de dolares me rechazaron dos billetes impecables por una minima mancha en uno y el otro por un numerito con bolígrafo, es la primera vez que me pasa! alguien sabe algo al respecto?
d34a escribió:Acabo de hacer los cálculos:El AY24 es el segundo peor posicionado de estos cinco, sólo al AO20 le fue peor.Código: Seleccionar todo
bono 9 de agosto 10 de octubre diferencia AO20D 93,00 43,00 -53,76% AY24D 73,60 42,95 -41,64% DICAD 108,90 65,00 -40,31% DICYD 119,50 86,50 -27,61% AC17D 75,00 51,70 -31,07%
Goldfinger escribió:Esta subida esta sonando a mini empome, para distrubir fuerte hoy y bajar el lunes...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1337 invitados