netcigos escribió:Me paso lo mismo recién , pero llego la transferencia.
Tienen todo atado con alambre.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
netcigos escribió:Me paso lo mismo recién , pero llego la transferencia.
tonyg escribió:A i me dio un error al transferir a una cuenta propia en otro banco pero la transacción se hizo
facuramo escribió:Muchachos están con problemas en brubank?? No me deja transferir en usd a otra cuenta grrrningún importe toda la mañana probando. Hay alguna restricción para cuentas de terceros ?
Athila escribió:ballotage
Orcio76 escribió:Como es eso? Payoneear es prepaga. La podes cargar con visa/amex?
Me explicas, gracias
SIM0N1 escribió:No se gasten con evil q es un caido del catre, no mueve nada y hace rulo todos los días...muy bocón el pendex
SIM0N1 escribió:Dejalos q le pongan cepo de 2 lucas y los 8 lo recompren a 80 mangos... los q saben ya están afuera
PAPU07 escribió:OPINO LO MISMO![]()
ESTO DEL RULO SE CAE ( y maaallll ) EN CUALQUIER MOMENTO![]()
![]()
PAPU07 escribió:OPINO LO MISMO![]()
ESTO DEL RULO SE CAE ( y maaallll ) EN CUALQUIER MOMENTO![]()
![]()
lehmanbrothers escribió:86$ operado CCL implicito en el cedear de KO ( coca cola)
esto se va a descontrolaaaaar
Peitrick escribió:Aflojen con el rulo porque se los van a empomar, es una opinión , no una verdad .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, BACK UP, Bing [Bot], come60, el indio, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, j3bon, jorgecal71, luis, Majestic-12 [Bot], Mazoka, napolitano, Osmaroo2022, Roque Feller, sancho18, Semrush [Bot], stewart, TELEMACO y 941 invitados