Títulos Públicos
-
Steelshares
Re: Títulos Públicos
Muchachos, necesito que me desburren.
Yo al día de la fecha tengo LECAPS.
(S11O9)LETRAS DEL TESORO CAP. 84D $ 11/10/2019
Vencen mañana, y las compré a 0,9833 por lámina. Hoy, mi cuenta me muestra que la cotización es 0,56 por lámina, y en mi cuenta de broker veo que tengo la mitad del dinero con el que empecé.
Mi pregunta es, mañana me van a pagar el 100% de lo que puse mas los intereses, o voy a recibir al precio y a la cotización de ese momento (sea por ejemplo, 0,56) teniendo una pérdida en pesos?
No me queda claro. Alguien piola que me ayude?
Yo al día de la fecha tengo LECAPS.
(S11O9)LETRAS DEL TESORO CAP. 84D $ 11/10/2019
Vencen mañana, y las compré a 0,9833 por lámina. Hoy, mi cuenta me muestra que la cotización es 0,56 por lámina, y en mi cuenta de broker veo que tengo la mitad del dinero con el que empecé.
Mi pregunta es, mañana me van a pagar el 100% de lo que puse mas los intereses, o voy a recibir al precio y a la cotización de ese momento (sea por ejemplo, 0,56) teniendo una pérdida en pesos?
No me queda claro. Alguien piola que me ayude?
Talos00 escribió:
...y finalizo con esto al final de la misma página:
Objetivos al finalizar el gobierno: a) ..... b) ....... c) Elevar la presencia de los tributos provenientes de rentas y patrimonios a no menos del 30% del total.
Chau, me voy!
No te percataste que quieren meter impuesto a la herenci.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
meliquina escribió:hola, alguien sabe por qué está tan rezagado el A020 con respecto a A024 ?
saludos y gracias
ya cortó cupón, a mi criterio fué , estaba desarbitrado el AO20 respecto al AY24 ,
la relación llegó a un máximo de 1,20 ,era momento para arbitrar al AY24 aumentando tenencia,
tiene excelente liquidez para arbitrar los 3 plazos,trade, tasa teniendo baja comisión.
EL Bono Mirta viene cabalgando lindo por lo menos hoy pedían cantidad...
sl.agustinperez escribió:Vender letes reperfiladas y comprar ao20, que dicen? Como no se dice nada de las letes reperfiladas...si tienen el mismo tratamiento que los bonos no convendria?
letes como pf con tenencia antes del 31/07 seguro que no es negocio vender, si ya estan cuotificadas ahi hay que ver, igual no creo que sea negocio.
rusell007 escribió:
si te ponias los largos te iba mejor, en mi caso vendi ao20 y compre lo siguiente aa25 co26 aa37 dia0 y ac17.
ayer y hoy ya descargue parte de ac17 y co26. mañana seguiremos a medida que suben de precio. el ao20 y ay24 por ahora no los veo como la mejor opcion. pero cada cual hace de su ocote una bicicleta y se la presta una vueltita al que quiere.
-
sl.agustinperez
Vender letes reperfiladas y comprar ao20, que dicen? Como no se dice nada de las letes reperfiladas...si tienen el mismo tratamiento que los bonos no convendria?
meliquina escribió:hola, alguien sabe por qué está tan rezagado el A020 con respecto a A024 ?
saludos y gracias
porque estan a la espera de que russel007 compre.
hablando en serio, creo que desde las paso se viene dando la logica de que van pasando a los bonos que tiene cupon para pagar. el ao20 ya pago. y si ves ya quedo en el valor previo al cupon, es decir que lo que subio en los dias previos al cupon es solo el cupon. despues vuelve a la paridad anterior.
es probable que veas lo mismo en los bonos que tienen cupon en breve casos como aa37
-
Renesanata2014
saludos y gracias
El ao20 esta mas golpeado por el futuro defult ya que paga toda la amortizacion el año que viene. Ademas arbitraje de corte de cupon reciente del ao20.
hola, alguien sabe por qué está tan rezagado el A020 con respecto a A024 ?
saludos y gracias
saludos y gracias
[quote="DiegoYSalir"]
En 2650 dije comprar
mira ahora 
En 2650 dije comprar
AHORA SI EL COHETE CORRECTO
POR APURADO
POR APURADO
- Adjuntos
-
- ahora si el cohete correcto.gif (376.72 KiB) Visto 1982 veces
-
DiegoYSalir
rusell007 escribió:AO20-![]()
500 MIL ACCIONES A LA COMPRA EN LOS PRIEMROS PUESTOS Y SOLO 50 MIL A LA VENTA-
MAS CLARO IMPOSIBLE-
si miras la versión "D" te da exactamente lo contrario
AO20-
MAS CLARO IMPOSIBLE-
MAS CLARO IMPOSIBLE-
- Adjuntos
-
- Impresionante.gif (1.71 MiB) Visto 1942 veces
d34a escribió:Mientras el DICAD cotiza a 65,2 escuálidos dólares, el DICYD lo hace a 87 que equivale a 62% de paridad. No me suena que los "buitres" compren a esa paridad. Para eso les conviene comprar más barato la versión argentina a 46,5% de paridad, si es que quieren accionar contra el Estado.
De cualquier manera, ya está caro para los buitres. Deberían haber entrado a fines de agosto, cuando el DICAD estuvo ligeramente por debajo de 50.
Leí por ahí que es porque los DICYD son los únicos que quedaron fuera del reperfilamiento porque caería toda la renegociación de deuda anterior y por ese motivo, lo estarían comprando grandes fondos de afuera para promediar rendimientos y mostrárselos a sus clientes.
DiegoYSalir escribió:claro como si nunca se hubiera descoplado?
alguien sabe como se calcula?
digo alguien de aca pudo ver la formula? o es cerrada como la formula de la cocacola?
dejate de joder todo esto esta armado, todo
El valor exacto hasta el dígito es imposible de saber, pero se puede ver claramente una correlación entre el riesgo país y los bonos ley NY.