orlmia20 escribió:Disculpeme señor Javi, pero sus comentarios constantes de baldes, mala ortografía y semántica, no dicen nada, creo que sin ser simpatizante del señor de los churros, usted aporta menos aún...Y si mira, aparecí cuando lo creí necesario, y cuando peor estaba todo que fue pre y post paso, cuando había q estar, y de hecho respaldando y bancando la empresa. DE hecho he recibido en mis comentarios felicitaciones y coincidencias del bien respetado don vicenzo, si eso no le dice nada usted sabrá analizar entonces. Yo creo que el papel tenía fundamentos, x eso inverti, pero ni usted ni nadie puede afirmarme sobre un sustento lógico el.porque está parada hace casi 10 meses, sacando elecciones y demás cosas colaterales que no hacen a ningún fundamento, caso contrario deberían estar todas las acciones iguales y no es asi, muchas recuperaron hace rato. Debe ser mayor que yo, y con respeto, es de humildad aceptar consejos, y el mío es que sea más sensato y más serio en todo lo que escribe, menos emotis, menos simbolitos y más realidades que sirva a todos, un análisis técnico para cuándo? O sólo son memes?
Saludos a todos los bien intencionados del foro y los que realmente cantan la justa y están invertidos de verdad, y aclaro por último que no es una contradicción no estar de un lado u otro, indica que soy independiente porque esto es bolsa y es plata, y eso es personal, mal el.que lo piensa como grupo, no hay que tener bandos, eso alimenta la grieta que usted promueve y así está el.pais, cada uno debe estar en su lugar. Espero no le afecten las palabras de un hombre de 34 años, que cree tener sentido común y buen dialecto
Estimado, también encuentro contradicciones en sus frases:
"Aclaro también, que sin ofender a nadie y con el mayor respeto, pegar notas constantemente sobre el juego o en general sobre el tema, y que no afecte a bolt ni a la acción desde hace tiempo, también es fantasear y no hablar de nada en concreto. Hay varias formas de tirar humo, la.diferencia puede estar en la elegancia de unos u otros, pero sigue siendo eso, humo".
"DE hecho he recibido en mis comentarios felicitaciones y coincidencias del bien respetado don vicenzo, si eso no le dice nada usted sabrá analizar entonces".
Por un lado dice que las notas de DV no aportan nada, que es fantasear y vender humo y después dice que es muy respetado, yo empecé a tu edad ya tengo 50 y siempre me manejé con humildad cosa que no veo en tus palabras, ya que pedis aportes esperamos el tuyo.
Saludos.