czekajlo escribió:gracias, confieso que al principio pensé que me estabas tomando por BLD pero luego confirmé que era buena data y era el agente de rosario BLD
Jajaja, perdón, fue muy escueta la repuesta.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
czekajlo escribió:gracias, confieso que al principio pensé que me estabas tomando por BLD pero luego confirmé que era buena data y era el agente de rosario BLD
gstnbrtl escribió:Amigos del foro, a partir del 29 de Octubre la intervención del Banco Central en la contención del tipo de cambio (100M USD diarios) se verá notablemente reducida por razones obvias, La presión del dólar y sobre todo el retiro de depósitos en esa moneda será feroz a pesar del discurso promercado que brindará AF en la noche del 27O; para Noviembre, Cepo aún más restrictivo y por ende Cotizaciones Alternativas de Cepo.
zequi73 escribió:https://www.iprofesional.com/impuestos/ ... Alberto-F-
Leido en diagonal, vuelta a empezar, esto vota la gente será que tenga que ser asi.
Todo lo que diga va a ser usado en mi contra.
Evilsito escribió: Lo voy a tener en cuenta, lo que me da pánico es que los bonos en pesos parecen descontar escenarios bastante graves.
Renesanata2014 escribió:Si una baja violenta de la tasa badlar es muy factible si quieren reactivar un poco la economia
Evilsito escribió:Lo voy a tener en cuenta, lo que me da pánico es que los bonos en pesos parecen descontar escenarios bastante graves.
hernan1974 escribió:para mi la renta del pba va al pby22 que esta rezagado...
hernan1974 escribió:alguno sigue el a2m2 ??
casi triplica la inversion , si es que paga ... en marzo..
Evilsito escribió:Si. Tengo unos fichines ahí. Puede ser que la renta del pba vaya ahí también, no se.
gomia escribió:Te pregunto serpdf hasta que hora opera el mercado contado de bonos , hasta las 16 Hs ? Y el de acciones es igual ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Kamei, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], napolitano, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 380 invitados