BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Publicada en octubre 9-
La actual adjudicataria del servicio de colaboración en el cobro de acreencias de Rentas, propuso una comisión de 8,75 por ciento sobre la recaudación de las sanciones efectivamente cobradas.
En tanto, Boldt, la otra competidora que quedó en carrera, ofertó 9,25 por ciento por la misma tarea.
Re: BOLT Boldt
-
nicklesson
- Mensajes: 13961
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: BOLT Boldt
Sos un caradura les hicistes perder mucho dinero a mucha gente ,ahora hacete cargo.
-
nicklesson
- Mensajes: 13961
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: BOLT Boldt
Espero sea una buena leccion para los novatos y no tan novatos que no escucharon cuando Russell se los dijo y creian era un empome para que vendan sus acciones baratas.
Ahora sera sufrimiento para vender a como sea a lo que alguien pague con una empresa sin suerte vaya donde vaya.
Y con un gobierno K que los hara sufrir hasta mas no poder.
Re: BOLT Boldt
-
letzter Wikinger
- Mensajes: 3925
- Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm
Re: BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
ACABA DE PERDERLA EN CORDOBA POR ESO EL GRUPO SE RETIRO HACE TIEMPO Y SE LOS AVISE-
NO QUERIA QUE PIERDAN DINERO,,,BUENO NO ME HICIERON CASO,,,LO SIENTO,,,
SE COMIERON EL VERSO DE JAVI Y ASI LES FUE.....ESO PASA POR GUIARSE POR NOVATOS EN LA BOLSA,,,,
- Adjuntos
-
- YO CUMPLI.jpg (11.76 KiB) Visto 816 veces
Re: BOLT Boldt
El dia a dia en este momento es frustrante, como dije estoy obligado a ir a largo.Espero que los movimientos políticos no la perjudiquen.
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
asi no me insulta nadie
lo que es la experiencia NO
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
se fue papa pitufo gruñonnnnn siiiiiii!!!
joda joda jodaaa!!!!

- Adjuntos
-
- se fue a divertirnosssss!!!!.jpg (8.16 KiB) Visto 968 veces
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
Tengo un familiar en Pinamar, ha decidido ofrecerme que vaya a habitarla y disfrutar de unos meses lo que queda de octubre , noviembre y parte de diciembre , ya que él pone a partir de enero la propiedad en alquiler , (Se la alquila mi buen Amigo Angel) me voy antes de que salga la caravana por el finde largo y como dice Tinelli en el bailando...... CHAUUUU, CHAUUUUU!!, todos uds. ya saben los links a los cuales acudo para informarlos, ya que todos tienen su origen..SON TODOS HUMO PARA UDS.....(YA QUE NO HAY NADA BUENO EN LO CERCANO Y CON ALGO TENGO QUE RETENERLOS) así que todos tienen acceso a esas noticias que yo llamo CÓCTEL DE NOTAS... espero y deseo que en algún momento tengamos buenas noticias que aporten para que la cotizacion de Boldt y Gami mejoren, (ALGUN DIA MUY LEJANO)mientras tanto cuídense y haganle caso al Angel que tiene la posta.
Un abrazo grande para todos y hasta un día de éstos... Voten bien con la cabeza y con el bolsillo pero con el bolsillo pensando a un plazo largo ya que con boldt no hay otra (estamos meados por el Tiranosaurios Rex).
ABRAZOS PARA MI GRAN AMIGO ANGEL!!!! Y A PESCAR QUE SE NOS ACABA EL MUNDO!!!!!
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
Davidurias escribió:Subiste foto de excremento porque sos coprófago, ahora subiste esta foto porque te gusta ch......
No me respondiste en el momento que yo escribía porque estaba jugando en ese momento Central Córdoba de Santiago y seguramente estabas ocupado. Mirtha Vicenzo.
don Vincen dice davidurias si no lo lleva por favor ya que lo quiere tanto asi van a pescar juntos
- Adjuntos
-
- juntos podemos MAS.jpg (8.59 KiB) Visto 996 veces
-
el aprendiz
- Mensajes: 5955
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS FORISTAS:
Tengo un familiar que no tiene ningún apuro en alquilar su propiedad en la costa , debido en este caso particular en que no hay precio o no tienen precio para alquilar , ha decidido ofrecerme que vaya a habitarla y disfrutar de unos meses que son buenos al menos para mí que son lo que queda de octubre , noviembre y parte de diciembre , ya que él pone a partir de enero la propiedad en alquiler, ASÍ QUE LECHUGA PARA EL CANARIO!! , me voy antes de que salga la caravana por el finde largo y como dice Tinelli en el bailando...... CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!, todos uds. ya saben los links a los cuales acudo para informarlos, ya que todos tienen su origen... mis envíos NO SON DE HUMO PARA UDS. así que todos tienen acceso a esas noticias que yo llamo CÓCTEL DE NOTAS... espero y deseo que en algún momento tengamos buenas noticias que aporten para que la cotizacion de Boldt y Gami mejoren, mientras tanto cuídense de los que venden humo por favor no se coman el garrón los nuevos que si les hacen ganar 1000 pesos para darles el dulce, después les hacen perder 10.000 , que ése es el negocio de ellos.
Un abrazo grande para todos y hasta un día de éstos... Voten bien con la cabeza y con el bolsillo pero con el bolsillo pensando a un plazo mediato, ABRAZO PARA TODOS!!![]()
![]()
Buen descanso DV!!! Acá le hacemos el aguante.
-
letzter Wikinger
- Mensajes: 3925
- Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm
Re: BOLT Boldt
No se si vendería el 50% ya que el papel esta arruinado, que este a 2 o 3 pesos es la nada misma. Obvio que un 50% duele, pero bueno es así este pelpa.
Lo hago solo porque si sale algo malo me costara menos salir ,imaginate si sale noticia mala ahi todos van a querer salir y no habra casi compradores o los habra pero mucho % mas abajo,es una accion muy iliquida ,si uno quiere salir apurado lo hara pero solo muy abajo de lo que la pago ,no digo que no este barata,lo que pasa que todas las acciones estan baratas si pensamos en ese tema,pero no hay grandes compradores en este momento en la bolsa,solo quedo un 25% o 30% de inversores que son los que vienen de años ya comprados a largo y venden solo algunas tal vez por temas economicos de cada uno.
Si sale algo bueno bien ahi comprare y promedio con el 50% que ya tengo y listo no hay tanto drama si hago esto.
Peor seria si sale alguna noticia mala y ahi pierdo un gran % de lo que inverti esperanzado en alguna buena para esta accion.
Normalmente cuando hay una licitacion en cualquier accion, si se demora mucho la noticia hago lo mismo,lo hice en pamp en cepu en capx en ypf que son las que mas agarran alguna licitacion que tira el Gobierno.
Veremos Mañana.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], banana, bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, Citizen, danyf1, davinci, deportado, DeSTRoY, dewis2024, DULIATICO, El AGUILA, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, elushi, excluido, falerito777, Fercap, ferlandi, frankcores, Funebrero, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilleg, Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, isidoro999, jerry1962, jose enrique, lamafia, leo_84, ljoeo, Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, pollomoney, Puma_ba, Robespierre, Roque Feller, Roy1, Semrush [Bot], Sir, slam, Sr. Prudencia, uhhhh y 1641 invitados