EmmetBrown escribió:Me parece que el AY24 sube x la confirmación de pago cupon del AO20. Se pasan a ese q es el prox q paga renta.
No pagan antes el AA25 y AA37? O esos no los quiere nadie?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
EmmetBrown escribió:Me parece que el AY24 sube x la confirmación de pago cupon del AO20. Se pasan a ese q es el prox q paga renta.
Gauchosur escribió:Correcto deposito la renta!!!!!![]()
nestorrapanelli escribió:TE quedo ardida PaPu, linda la que te comiste.. Y buen son cosas que pasan...
PAPU07 escribió:26.500 $![]()
41.60 u$![]()
TOMANDO $ 60.5 el verde. obtenes 4380 us sobre 4160 U$ invertidos ( menos cometas ) es un 5.2 menos cometas. Digamos un 4 / 4.2 en dolares
marcon escribió:Explicación no tengo, pero el gal deposito la renta esta madrugada
DiegoYSalir escribió:no tenes costo de las transferencias?
PAPU07 escribió:LA GRAN MAYORIA TIENE ESOS BONOS COMPRADOS ENTRE 90 Y 100, o sea solo un % minimo de inversores logro sacar ese % en verdes![]()
Le queda un año a este bono . NO imagino como podra pagar 100 por algo que hoy vale 42.90 ( y encima un 8 % mas de nominales traducidos a verdes billete cash )![]()
lehmanbrothers escribió:Actualizaron comosiones mínimas por transferencias, creo que venían sin modificar desde el año 2012, tanto así que cobraban 5 u$d de comisión mínima para extracción de dólares, y 20$ para la extracción en pesos. ( supuestamente cuando la pusieron era igual), o sea el dolar estaba a 4$. Ahora gratis.
EFFE escribió:https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0048.html
Guille04 escribió:Buen dia! me autocito para ver si alguno esta en el tema jaja
Guille04 escribió:Buen dia! me autocito para ver si alguno esta en el tema jaja
Guille04 escribió:Buenas, alguno que tenga bien claro el tema de utilizar las letras reperfiladas para cancelar obligaciones previsionales?
Se pueden comprar ahora y utilizarlas a su Valor tecnico para cancelar obligaciones previsionales?
Desde ya muchas gracias
pik escribió:No hay costó. Antes cobraban, hace unos meses ya no cobran, creo coincide con el lanzamiento que hicieron de la plataforma para solo comprar dólares ,sin abrir cuenta para invertir. Esta compitiendo con varias de otras Fontecha dedicadas a eso.
DiegoYSalir escribió:
no tenes costo de las transferencias?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, enzocaporal, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], slam y 1058 invitados