Evilsito escribió:Claro, en este contexto te puede salir todo para atrás jajaj
De hace 2 semanas, simvendo los bonos ahora, me da mas del 8% contando con la renta.. y me quedan los mocos psra sacarlos!ĺ
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Evilsito escribió:Claro, en este contexto te puede salir todo para atrás jajaj
PAPU07 escribió:LA GRAN MAYORIA TIENE ESOS BONOS COMPRADOS ENTRE 90 Y 100, o sea solo un % minimo de inversores logro sacar ese % en verdes![]()
Le queda un año a este bono . NO imagino como podra pagar 100 por algo que hoy vale 42.90 ( y encima un 8 % mas de nominales traducidos a verdes billete cash )![]()
DiegoYSalir escribió:pero con la misma probabilidad te podria haber salido al reves
Evilsito escribió:Ao20 pagó como 10% bruto y según veo bajó 0.50%. Si vendes ahora restando comisiones sacas un 8% limpio aprox. Si vendes en pesos y compraste en dólares seguro que más.
Creo que depende de la reinversión, en mi caso cuando cortó el PR15 pagó aprox 30% y bajó 25%, reinvertí y en plata tenía un 5% más
green arrow escribió:Lo de los 50 PE no me lo dijeron no hay mínimo de comisión y dice una operación.
Evilsito escribió:Ao20 pagó como 10% bruto y según veo bajó 0.50%. Si vendes ahora restando comisiones sacas un 8% limpio aprox. Si vendes en pesos y compraste en dólares seguro que más.
Creo que depende de la reinversión, en mi caso cuando cortó el PR15 pagó aprox 30% y bajó 25%, reinvertí y en plata tenía un 5% más
RusoLocoSuelto escribió:Yo me pregunté lo mismo muchas veces. Como saltar de acción en acción por los dividendos.
Lo que el tiempo me fue mostrando (no pasa siempre obvio, pero en los últimos años que fueron alcistas) es que vas de bono en bono cobrando cupón y recuperando precio de corte salen o al menos al punto de break even con la gente que re compra la semana siguiente con ese mismo cupón, para cubrir las cometas.
Sino no le encuentro sentido la verdad. Pero hay estrategias de hacer eso.
Goldfinger escribió:Cuál es la lógica de pasarse de un bono al otro solo para cobrar renta...?
PAPU07 escribió:Eso, si, con cualquier comision de 50 mangos devaluados ( mas iva) NO PAGAS MANTENIMIENTO MENSUAL ( y tenes TODO ONLINE con las ultimas 5 puntas )
Pero la comision por retirar dinero ( transferencia) mañana averiguo si es por unos dias o es permanente
PAPU07 escribió:Eso, si, con cualquier comision de 50 mangos devaluados ( mas iva) NO PAGAS MANTENIMIENTO MENSUAL ( y tenes TODO ONLINE con las ultimas 5 puntas )
Pero la comision por retirar dinero ( transferencia) mañana averiguo si es por unos dias o es permanente
green arrow escribió:Yo abri hace 3 semanas todavia no retire pero en la pagina dice sin costo.Tenes que hacer 1 operacion x mes para mantenimiento gratis.
DiegoYSalir escribió:no tenes costo de las transferencias?
facuramo escribió:Hola chuchamus, tiro algunos datos:
3 letters, si tenés cuenta en SUPV no pagás transferencias de ningún tipo. (SUPV compró hará uno o dos años a las tres letras)
Tema velocidad de operación: hoy les transferí pesos desde una cuenta bancaria y demoró alrededor de 30 minutos acreditar (previo informe de depo). Una vez eso, compré a 58.20(carita robada a papu). Lo que sí demora una vez que querés transferir los crocantes a tu cuenta bancaria de nuevo. recién ahora a la noche me acreditó en el banco y la trf la había pedido tipo 13.30 hs.
Tema pasarse de un bono a otro, yo creo que deben haber varios motivos, pero creo que pesa un poco el hecho de que empresas puedan comprar AY24 y hacerse de usd renta de forma "relativamente segura" porque tiene mucho volumen y si paga renta es una forma de comprar dólares más allá del cupo o de todos los permisos que tenés que tener OK para poder comprar usd (importador y mil cosas te piden y con muchos límites y burocracia.
Si bien sólo es renta, si una empresa tiene algunos gastos en usd que se le dificultan hacer o directamente no pueden hacer vía ComEx (deberían ir a CCL o MEP y convalidar un TC de 65), dicha renta puede ayudar con esos gastos en usd.
En su momento sucedía mucho con el RO15, se usaba para TODO.
Saludos!
Evilsito escribió:En la página en la parte de tarifas las transferencias aparecen sin costo. Yo no recuerdo que me hayan cobrado (estoy hace un par de semanas)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 182 invitados