Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:El futuro cortoplacista de la empresa se debate entre "apagaron la perilla de la economía, argentina sin hambre , ahora te escuche, voy a cambiar"
Dos patriotas en pugna por conducir los destinos de la patria y de Txar.
Belgrano y San martin, quedaron como vos mamertos, al lado de estos actuales.
fabio escribió:Mario las opciones siempre fueron para el pobrerio..y fíjate que después de la devaluación de hace dos meses como cayeron los volúmenes de todos los papeles..fijate gal8cia no quedó nadie...comitentes arruinada..no hay plata...
09ezemarq escribió:Jajaja, ya me sirvieron. Si esto sigue asi, saco la orden que tengo en aluar por 4000 papelitos en 22.25 y las meto aca, parece que en la otra no quieren darme... Si es asi te aviso
Mr_Baca escribió:Queres mas?
09ezemarq escribió:Listo, ahi me dieron 9058 papeles, algo es algo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, Chele, chewbaca, dewis2024, elcipayo16, GG22, Google [Bot], heide, ironhide, JFJB, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, notescribo, Peitrick, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 2135 invitados