TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
" Ahora te escuche, voy a cambiar " dijo Paolo Roca en la ultima asamblea, refiriéndose a los minoritarios
-
Pagan y no hay

09ezemarq escribió:Listo, ahi me dieron 9058 papeles, algo es algo
Queres mas?
jmario escribió:https://www.tradingview.com/x/mtbSB6vq
Si no aumenta mucho el volumen es techo de titanio como dice un conocido forista. Agregale la disminución de guita estos dias y la c17 en otro momento estaría siendo de las mas operadas. Si por lo menos no duplica los nominales o habla algún político es un buen precio el actual para descansar. Que nadie pague 17,50 con la c17.... algo dicen los muchachos.
Mario las opciones siempre fueron para el pobrerio..y fíjate que después de la devaluación de hace dos meses como cayeron los volúmenes de todos los papeles..fijate gal8cia no quedó nadie...comitentes arruinada..no hay plata...
Listo, ahi me dieron 9058 papeles, algo es algo 

En caída libre TX hace 3 semanas, no logra encontrar piso consistente

Mr_Baca escribió:Otra vez?
Bueno, si lo pedis.
Todo sea por los value investors
Jajaja, me haces cagar de risa con tus salidas... Espero los papelitos!!
09ezemarq escribió: no me las pones?
Otra vez?
Bueno, si lo pedis.
Todo sea por los value investors
Mr_Baca escribió:No hay compra, tenemos que salir a colocar mercadería barata ante la falta de piñon
Tengo una orden en 16.50 por 11.000 papelitos asi vamos sumando, no me las pones

No hay compra, tenemos que salir a colocar mercadería barata ante la falta de piñon
jmario escribió:Mucho posteo que los millonarios del foro quieren pelar a los minoritarios........pero poco bolsillo, en la última hora puse para el asado a la venta en la c17 a 0,64/63/62/61 y ni 1 me compraron
Calls? Eso es bien de microbio... El que la tiene compra papeles. Opciones a lo sumo las vende (a los microbios por supuesto)
jmario escribió:Mucho posteo que los millonarios del foro quieren pelar a los minoritarios........pero poco bolsillo, en la última hora puse para el asado a la venta en la c17 a 0,64/63/62/61 y ni 1 me compraron
Están jugando con el Nintendo Trade

Se piñonfijo la plaza 

Matraca escribió:En ¡¡¡PESOS!!! cerró en máximos desde enero 18, tratando de superarlos con menos volumen. Para mí, corrige.
Quizas, solo quizás, te lo pasa por arriba y dsp te mete un throwback a la zona que marcó jmario
jmario escribió:https://www.tradingview.com/x/mtbSB6vq
Si no aumenta mucho el volumen es techo de titanio como dice un conocido forista. Agregale la disminución de guita estos dias y la c17 en otro momento estaría siendo de las mas operadas. Si por lo menos no duplica los nominales o habla algún político es un buen precio el actual para descansar. Que nadie pague 17,50 con la c17.... algo dicen los muchachos.
La caja en la que está hace dos años es muy sugestiva...si se hace mie*** le entro...o quizás ESTA VEZ ES LA ULTIMA y se vuela a 19